¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Primaria9

Cita de: capitan77 en 09 Marzo, 2013, 17:56:32 PM
Buenas tardes. Os explico mi caso a ver si alguien puede ayudarme. Yo pedí en noviembre todos los destinos posibles para marcharme a Cádiz el curso que viene (vivo en Sevilla), pero resulta que en estos meses mi situación personal ha cambiado y ahora no quiero irme. Quisiera saber si en el periodo de alegaciones que creo que se abre despues de la adjudicación provisional, o en otro momento, yo podría quitarme puntos en la aplicación del concurso para evitar que me den destino. Muchas gracias.

Aparte de lo que ya te han dicho, si quieres permanecer en sevilla a partir de ya está pendiente de la pagina de delegación de sevilla por si salen algunos puestos específicos, es la única manera de que dándote definitiva (si es primer destino) puedas quedarte. Suerte!

capitan77

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lamentablemente, sería mi primer destino definitivo, pues soy provisional. Estaré atento a la delegación de Sevilla por lo de los puestos específicos. Gracias.


rosa

Chicos!!! que parece que pueda salir mañana. Mucha suerte!!!

Aros

Por lo que he visto, lo que sale mañana son los destinos provisionales para el cuerpo de MAESTROS. Creo que para Secundaria se queda el 14 por ahora.


teresi2

Flafi, ya que estás por aquí, ¿ si sale la adjudicación provisional de cuerpo de maestros mañana para otras comunidades, no debería salir tambien en Andalucia?

mariaco

Cómo habeis obtenido la información??ains que nervios, estoy acojonaita  :-\
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

Krashen

Eso eso!

Es fiable ese rumor????
La suerte es una actitud

donquixote

Cita de: Krashen en 11 Marzo, 2013, 20:45:43 PM
Eso eso!

Es fiable ese rumor????

En concurso de traslados de Secundaria (cuerpo al que pertenezco y por eso he llamado allí) me han dicho que mañana sale Primaria. Secundaria el 14. A mí me toca seguir esperando...
Suerte!


guedi

Hola, a una amiga mía le han dado un destino de oficio por infantil. Un destino que no ha pedido entre sus peticiones. Ella está de provisional. Es posible que la reubiquen? Que se lo quiten y no le den destino? ¿Puede renunciar aunque sea el primer destino definitivo por ser de oficio? Un saludo

kinobj

Buenas a todos me han dado destino definitivo siendo de infantil de 2011.
quisiera saber como puedo ver en que posición estoy por si en la definitiva puede cambiar mi posición.
gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'