¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirymar

Cita de: guedi en 12 Marzo, 2013, 11:34:01 AM
Hola, a una amiga mía le han dado un destino de oficio por infantil. Un destino que no ha pedido entre sus peticiones. Ella está de provisional. Es posible que la reubiquen? Que se lo quiten y no le den destino? ¿Puede renunciar aunque sea el primer destino definitivo por ser de oficio? Un saludo

Hola...es posible que la reubiquen, todo dependera de las reclamaciones y renuncias. No puede renunciar puesto que es su primer destino,...hay que incorporarse...

un saludo y que haya suerte!!!

angelluengo

Hola, tengo una duda a ver si alguien me puede responder. Soy provisional de primaria del 2009, pero estoy habilitado por E. Física, he pedido por E.F. una localidad que le han dado de oficio a un provisional de E.F., mi pregunta es, ¿Al haberla pedido yo no me correspondería a mi antes de darla de oficio? El provisional que tengo delante sólo tiene 6 centésimas más que yo. Gracias.


lorena647

como puedo ver el detalle de mi baremo para ver si falta algo? es que pincho en los números de cada apartado pero no entra... gracias!!

frato

Soy provisional de Ingles del 2009,tengo un 18,66 en el baremo y no me han dado plaza. He visto en las listas que hen dado plazas incluso a gente con 4 puntos menos que yo. eso por que es asi?Como puedo saber cuanta gente tengo delante aun sin plaza para hacerme una idea para las listas definitivas?por favor,que alguien me oriente un poquillo. Porque no se si tengo que alegrarme o no de no haber conseguido plaza.Gracias compis


Krashen

Hola Frato!
Yo tengo la misma duda que tú, porque me ha pasado lo mismo con primaria bilingüe. Alguien sabe algo? Yo tengo 13 puntos y hay gente que ha cogido plaza de primaria bi. con casi 0 puntos.

Gracias de antemano
La suerte es una actitud

remedios7

En mi colegio hemos llegado a la conclusión que son centros de características especiales (adultos...)

marirroo

No os han dado plaza porq seguramente no habéis presentado un justificante del nivel b2, igual no lo teníais.

¿alguien le han valorado una segunda especialidad? en que apartado¿?¿?¿? a mi no.

señoELI

http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/profesorado/vida-laboral/concurso-traslados.html

Ahí podéis ver el baremo detallado.

En la página de la Junta de Andalucía podéis ver el listado por puntos, para ver las personas antes y después de vosotros.

Un saludo y suerte!!



frato

Donde se puede encontrar un cuadro resumen del baremo de méritos?

gabartha

Hola amigos, ¿existe la famosa calculadora que te dice como te has quedado en el concurso? y si no, ¿cómo podría saberlo?

Pd. me refiero a los que no hemos obtenido destino definitivo, gracias y saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'