¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funny

Hola compañeros, alguien podria aclararme la duda de cuando pone: "se amortiza la plaza"

Primaria9

Cita de: frato en 12 Marzo, 2013, 14:54:13 PM
Soy provisional de Ingles del 2009,tengo un 18,66 en el baremo y no me han dado plaza. He visto en las listas que hen dado plazas incluso a gente con 4 puntos menos que yo. eso por que es asi?Como puedo saber cuanta gente tengo delante aun sin plaza para hacerme una idea para las listas definitivas?por favor,que alguien me oriente un poquillo. Porque no se si tengo que alegrarme o no de no haber conseguido plaza.Gracias compis

Si es así ha sido un error y lo solventarán en la definitiva. El primer destino se adjudica por orden de baremo y si no hay nada de lo que has pedido te lo dan de oficio.


Primaria9

Cita de: marirroo en 12 Marzo, 2013, 17:11:26 PM
No os han dado plaza porq seguramente no habéis presentado un justificante del nivel b2, igual no lo teníais.

¿alguien le han valorado una segunda especialidad? en que apartado¿?¿?¿? a mi no.

A mi me han valorado la segunda especialidad puesto que no me han anulado ninguna petición, aunque no me han dado.

Primaria9

Cita de: Funny en 12 Marzo, 2013, 21:28:27 PM
Hola compañeros, alguien podria aclararme la duda de cuando pone: "se amortiza la plaza"

Que la plaza ya se pierde, no se la pueden dar a nadie porque desaparece ese puesto.


isanuss

¿Cuándo salen los destinos definitivos de primaria?

Día concreto y hora por favos.. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

rubentejo

¿Alguien sabe como se puede hacer la renuncia telemática?

proletarius

la nota de corte se supone que son los ptos que tiene el último que han adjudicado??? es asi??? gracias

Alba85

Yo creía eso, pero el año pasado me dijeron que no era exactamente eso, así que ahora no lo entiendo. Yo tengo otra duda, hay plazas que salieron en el listado de plazas vacantes y no han dado a nadie no??

gracias
"Los niños tienen la costumbre de no pedir permiso para empezar a aprender"
Emilia Ferreiro.


Primaria9

Cita de: proletarius en 13 Marzo, 2013, 13:28:16 PM
la nota de corte se supone que son los ptos que tiene el último que han adjudicado??? es asi??? gracias

Asi es, la nota de corte es los puntos de la última adjudicación.

Puede pasar que adjudiquen puestos de carácter especifico o voluntarios y que queden desiertos por no ser solicitados por nadie, por eso puede haber personas con menor nota que se le adjudiquen y esté entre sus 300 peticiones.

señoELI

Hola.

¿Alguien sabe si en las definitivas varían mucho los resultados? ¿Cuántos puestos podríamos avanzar?

Uf, ya sé que es difícil saberlo, pero bueno lo pregunto por si acaso.

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'