¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marirroo

yo hace dos años no me moví y eso que era una de las últimas, es decir, que con q s hubiera movido una.... puede cambiar un o dos puesto para arriba o para abajo. Tres amigas mías tampoco cambiaron.

señoELI

Entonces...a rogar!! Gracias por tu ayuda. Un abrazo.


maryoc

Por favor, alguien con experiencia en concursar otros años, podría decirme si en inglés suelen caerse personas en la definitiva o entrar más? Estoy la 22 por debajo, me han adjudicado de oficio la sexta provincia, un colegio de compensatoria en un barrio muy marginal, vamos, que me j**** la vida... Ahora a aguantar hasta que salga la definitiva a base de tilas y valerianas.

anaidpreocupados

marirroo

Yo soy d inglés y como he dicho antes, no suele cambiar mucho. Pero no desesperes. Muchas veces esos tipos de colegios son una caja de sorpresa. Y los compis que trabajan allí son geniales. Tomatelo como una experiencia. Animo


mazahara

tengo una duda: mi hermano tiene definitiva en otra comunidad y ha pedido para venirse a andalucia, cuando pone sus datos para ver si le ha dado destino aparece "no se encontró nadie en las condiciones pedidas". Me han comentado que eso no puede ser, que si ha concursado tiene que aparecer su nombre pero algo así como "sin adjudicación de destino". Eso es verdad, puede ser que haya habido algún error? Muchas gracias de antemano.

marirroo

has mirado en la pagina del mec?? ahí tiene que salir seguro

mazahara

marirroo, muchas gracias por la recomendación, ya he mirado en el mec y aparece "no obtiene plaza", gracias

isanuss

Vamos a ver qué pensais compañeros... Somos un grupo grande de personas que nos han dado destino definitivo por primera vez... que estamos ansiosos de saber cuánta gente ha renunciado delante nuestra a su puesto adjudicado...

Hagamos una propuesta a nuestro sindicato ustea... ¿No podrían informarse de ese número de renuncias por especialidad? Eso nos ayudaría mucho. Sé que quizás no sea posible... pero y si lo fuera...

¿Qué pensais?

A mí personalmente me va a dar algo... con esta espera  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


tatita

Hola compañer@s, soy de infantil de 2011 y me han dado definitiva. Estoy contenta porque no es demasiado lejos de mi casa, pero me gustaría saber si en otros años ha mejorado infantil en la resolución definitiva. Tengo 13 puntos. Un saludo y suerte.

marirroo

según un calendario que tengo las renuncias salen los primeros días de abril´el 1 o 2, tan poco queda tanto.no crees?? saldrá en el mec primero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'