¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maryoc

Las renuncias salen publicadas marirroo?

mirymar

Cita de: marirroo en 17 Marzo, 2013, 11:46:50 AM
según un calendario que tengo las renuncias salen los primeros días de abril´el 1 o 2, tan poco queda tanto.no crees?? saldrá en el mec primero.

pero salen publicadas??? es que me he quedado a 0,3 de la ultima que han dado y la verdad q no me interesa nada de nada que nme diesen porque seria de oficio y tengo un bebe asi q...

gracias


Alba85

Las plazas en centros de adultos solo las dan a quien pida adultos o pueden darlas de oficio?? Alguien lo sabe??

Gracias.
"Los niños tienen la costumbre de no pedir permiso para empezar a aprender"
Emilia Ferreiro.

mistikilla

En el CGT NO  las pueden dar de oficio. En la colocacion de efectivos SI.
Saludos!!


unodejerez

Cita de: mistikilla en 20 Marzo, 2013, 08:05:18 AM
En el CGT NO  las pueden dar de oficio. En la colocacion de efectivos SI.
Saludos!!


Falso, pueden dar de oficio a un provisional. Te hablo por experiencia propia

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


mirymar

Hola a ver si podéis ayudarme. Soy de pt y no me han dado destino ahora pero tengo 6 personas con menos puntos que yo y que es su primer destino y le han dado y solo uno de ellos es una Sección de la ESO. Yo tengo pedido primero la Secundaria y después primaria y el caso es que estas 5 personas (sin contar la sección) obtienen destino en Secundaria con menos puntos que yo. Alguien podría decirme por que ocurren estas cosas??


No entiendo nada!!!

Un saludo y gracias

tatita

Hola compis, sabéis si habrá muchas renuncias es infantil?. Podemos ponerlas aquí  adoraranad anaidbesos

mistikilla

Cita de: unodejerez en 20 Marzo, 2013, 08:40:23 AM
Cita de: mistikilla en 20 Marzo, 2013, 08:05:18 AM
En el CGT NO  las pueden dar de oficio. En la colocacion de efectivos SI.
Saludos!!


Falso, pueden dar de oficio a un provisional. Te hablo por experiencia propia


¿¿¿Te han dado de oficio en un  centro de adultos en el CGT??? No puede ser ...por que especialidad??explicame tu caso , please

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


mistikilla

Cita de: mistikilla en 21 Marzo, 2013, 08:06:13 AM
Cita de: unodejerez en 20 Marzo, 2013, 08:40:23 AM
Cita de: mistikilla en 20 Marzo, 2013, 08:05:18 AM
En el CGT NO  las pueden dar de oficio. En la colocacion de efectivos SI.
Saludos!!


Falso, pueden dar de oficio a un provisional. Te hablo por experiencia propia


¿¿¿Te han dado de oficio en un  centro de adultos en el CGT??? No puede ser ...por que especialidad??explicame tu caso , please

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


¿¿¿Te han dado de oficio en un  centro de adultos en el CGT??? No puede ser ...por que especialidad??explicame tu caso , please

Alba85

A mí me han dado en el CGT en un centro de adultos, pero por puntos no de oficio, lo que pasa es que sé que hay gente con más puntos y no les han dado, yo he pedido adultos, me han dado mi petición 34, supongo que a esas personas no les han dado porque no han pedido adultos, por eso pregunto que si podían darlas de oficio a los que están por delante mía.
"Los niños tienen la costumbre de no pedir permiso para empezar a aprender"
Emilia Ferreiro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'