¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isanuss

Flafli eso ya lo sabemos. Todos sabemos que los sindicatos tienen mano para defender los intereses del trabajador, y ustea ha demostrado ser uno de los sindicatos pioneros para ello. Creo que los afiliados y seguidores del sindicato estamos todos ansiosos de saber para cuándo los destinos definitivos y pienso que una vez más, el sindicato debería informarse para informarnos...
Somos muchos los que estamos esperando cada mañana una noticia, un comentario... y sobre todo, una fecha. Somos muchísimos los que nos estamos jugando nuestro futuro con el concurso de traslados. Si como dicen hay sindicatos de otras comunidades que van proponiendo fechas como la del 23 de abril, creo (y como yo supongo que muchos) ustea podría informarse y dar alguna luz.
Gracias.

rosa

Cita de: isanuss en 12 Abril, 2013, 17:43:25 PM
Flafli eso ya lo sabemos. Todos sabemos que los sindicatos tienen mano para defender los intereses del trabajador, y ustea ha demostrado ser uno de los sindicatos pioneros para ello. Creo que los afiliados y seguidores del sindicato estamos todos ansiosos de saber para cuándo los destinos definitivos y pienso que una vez más, el sindicato debería informarse para informarnos...
Somos muchos los que estamos esperando cada mañana una noticia, un comentario... y sobre todo, una fecha. Somos muchísimos los que nos estamos jugando nuestro futuro con el concurso de traslados. Si como dicen hay sindicatos de otras comunidades que van proponiendo fechas como la del 23 de abril, creo (y como yo supongo que muchos) ustea podría informarse y dar alguna luz.
Gracias.

Totalmente de acuerdo!!!


FLAFLI

Como he dicho las fechas las pone el ministerio, que como ha pasado en varias ocasiones, suele tener una fecha de referencia acordada con las comunidades, pero no publicable, pues conforme se va llegando a esa fecha, el ministerio vuelve a preguntar si todo va bien o no, si va bien, se publica la fecha, si no, se retrasa y se publica.

Un ejemplo claro ha pasado con las provisionales de este año, donde secundaria debería haber salido antes que primaria y al final, por problemas en algunas comunidades se retrasó.

La fecha probable no será antes de la 2º quincena de mayo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

isanuss

Eso leeríamos saber flafli.no es normal k en maestros25 se hable de fechas y en ustea no.muchas gracias compañero. A esperar


kinobj

Creo que decir fechas sin tener nada claro no es serió. Sólo hace que llegue la desesperanza cuñado no se cumplen las fechas inventadas.
Sí se ha dicho hasta la segunda quincena pues a esperar y todo lo demás es confundir y al final criticar a la administración.

isanuss

Kinobj yo es que me pongo muy nerviosa ante estas circunstancias y por eso pregunto... pero vaya, que eso cada quien puede hacer lo que le parezca bien.

tatita

Hola, parece ser que la definitiva sale el 7 de Mayo, mucha suerte.

rosa

Cada uno dice una cosa:

ANPE ---ENTRE EL 10 Y EL 14 DE MAYO

http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19041


CSIF: 7 DE MAYO
http://www.csi-f.es/es/content/adjudicacion-definitiva-del-concurso-general-de-traslados

USTEA: no se pronuncia . Flafli afirmaba que no saldría antes de la segunda quincena de mayo.


Esta claro que ninguno lo tiene claro, están más liados que nosotros.


isanuss

Flafli se sabe ya algo más concreto en ustea respecto a fechas de publicacion de destinos definitivos?

Gracias compañero

FLAFLI

El MEC ha fijado la fecha para el 7 de mayo para cuerpo de maestros y el 14 de mayo para los cuerpos de secundaria
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'