¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

theedge

Yo no se que hacer !!! estoy acojonado (con perdón) pero es que tengo un corte de puntos que no sé si tirarme a la piscina o esperar al año que viene. Soy provisional y me pueden dar definitivo pero bastante lejos creo yo, claro que no echarlo es un riesgo que puede también salir mal...
We are one but we are not the same

dillas

A mi me pasa igual, que ha theedge. Soy provisional, pero por mi situación  en la lista y mi especialidad si me dan estare de las últimas y estoy en un sin vivir. No se si echar los puntos o no. No puedo dejar de pensar en eso todo el dia y tengo unos nervios que para que.....
Por favor este mensaje va para las personas que ya son definitivas a ver si me dan un consejo, de si echo los puntos o no. Soy de Pt y al poder solicitar por primaria o Secundaria, pues no se que hacer, estoy sobre a 300 de las provisionales, entonces, entre la gente que no eche puntos y los definitivos que soliciten el concurso para mejorar, creo que si me dan estaré lejos no?


theedge

Cita de: dillas en 06 Noviembre, 2013, 11:03:03 AM
A mi me pasa igual, que ha theedge. Soy provisional, pero por mi situación  en la lista y mi especialidad si me dan estare de las últimas y estoy en un sin vivir. No se si echar los puntos o no. No puedo dejar de pensar en eso todo el dia y tengo unos nervios que para que.....
Por favor este mensaje va para las personas que ya son definitivas a ver si me dan un consejo, de si echo los puntos o no. Soy de Pt y al poder solicitar por primaria o Secundaria, pues no se que hacer, estoy sobre a 300 de las provisionales, entonces, entre la gente que no eche puntos y los definitivos que soliciten el concurso para mejorar, creo que si me dan estaré lejos no?
Hola Dillas yo también soy de Pt!! ¿como va la cosa? yo tengo un corte muy feo de puntos y si los echo creo que caigo sí o sí y con un destino malillo así que aquí estoy, aunque no se que hacer porque y si no los echo y este año es bueno y pierdo destinis aceptables...
We are one but we are not the same

mirymar

Cita de: dillas en 06 Noviembre, 2013, 11:03:03 AM
A mi me pasa igual, que ha theedge. Soy provisional, pero por mi situación  en la lista y mi especialidad si me dan estare de las últimas y estoy en un sin vivir. No se si echar los puntos o no. No puedo dejar de pensar en eso todo el dia y tengo unos nervios que para que.....
Por favor este mensaje va para las personas que ya son definitivas a ver si me dan un consejo, de si echo los puntos o no. Soy de Pt y al poder solicitar por primaria o Secundaria, pues no se que hacer, estoy sobre a 300 de las provisionales, entonces, entre la gente que no eche puntos y los definitivos que soliciten el concurso para mejorar, creo que si me dan estaré lejos no?

Hola Dillas...dices que estás mas o menos la 300??? con ese numero no creo que te den este año. Yo también soy de pt y mi cuarto año provisional asi que este no me libra ni Dios pero bueno...Ten cuidado con lo que no eches porque ya te sale documentacion reconocida por lo que puntos tendras...a si que cuidado con eso ..De todas formas si estas la 300 no creo que te den. Un saludo


mirymar

Cita de: theedge en 06 Noviembre, 2013, 11:13:27 AM
Cita de: dillas en 06 Noviembre, 2013, 11:03:03 AM
A mi me pasa igual, que ha theedge. Soy provisional, pero por mi situación  en la lista y mi especialidad si me dan estare de las últimas y estoy en un sin vivir. No se si echar los puntos o no. No puedo dejar de pensar en eso todo el dia y tengo unos nervios que para que.....
Por favor este mensaje va para las personas que ya son definitivas a ver si me dan un consejo, de si echo los puntos o no. Soy de Pt y al poder solicitar por primaria o Secundaria, pues no se que hacer, estoy sobre a 300 de las provisionales, entonces, entre la gente que no eche puntos y los definitivos que soliciten el concurso para mejorar, creo que si me dan estaré lejos no?
Hola Dillas yo también soy de Pt!! ¿como va la cosa? yo tengo un corte muy feo de puntos y si los echo creo que caigo sí o sí y con un destino malillo así que aquí estoy, aunque no se que hacer porque y si no los echo y este año es bueno y pierdo destinis aceptables...

Hola Theedge...yo también soy de pt y te comento lo mismo que a Dillas, ten cuidado con los puntos que ya te reconoce el sistema a ver si al final no sale bien..estas muy lejos?? de que año eres?? yo tambien soy de pt y de 2009...Por error de ellos el concurso pasado me saltaron en puntos (si quieres te lo explico por privado jeje)  y volvi a quedarme provisional asi que se que este año no me libra nadie pero bueno..espero que al menos sea cerca de casa...Mirate el orden de provisionales por si te sirve de algo. Un saludo

mariaco

Yo soy de AL y estoy igual, en un sinvivir porque creo que me van a dar este año y me van a mandar al quinto pino, o eso o puedo tener muchisima suerte y quedarme de las primeras para el concurso del año que viene, aunque no creo :'(
Por cierto, alguien sabe algo de cuando sale el concurso?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

nurialadegrana

 Hola. Estoy leyendo vuestros mensajes y quisiera saber dónde puedo mirar las listas de provisionales que quedan por colocar en P.T. Soy del 2011 , y la verdad, es que no sé con certeza cuántas personas hay delante mía. Voy a salir con unos 17 puntos. ¿Creéis que me colocarán? Gracias.

estherix

Hola compañer@s!! mi duda es la siguiente, a ver si alguien me podría ayudar. Cuando te dan tu primer destino definitivo, te quitan algún punto de experiencia o algo? o te siguen sumando y vas acumulando para posteriores concursos de traslados?
Gracias!!  ;D


ktmafalda

Tengo entendido que al primer destino definitivo te vas con todos los puntos.
Es cuando concursas de nuevo cuando te van quitando.

theedge

#199
Cita de: nurialadegrana en 06 Noviembre, 2013, 14:22:21 PM
Hola. Estoy leyendo vuestros mensajes y quisiera saber dónde puedo mirar las listas de provisionales que quedan por colocar en P.T. Soy del 2011 , y la verdad, es que no sé con certeza cuántas personas hay delante mía. Voy a salir con unos 17 puntos. ¿Creéis que me colocarán? Gracias.

Pues en eso estamos que no sabemos como será el concurso, si saldrán más vacantes o menos, lo que sí se es que quedan unos ciento y pico aun de 2009, y tu corte de puntos es feo pero no creo que te llegue sinceramente.

Aqui tienes un enlace con muchos datos para que vayas viendo.

http://www.csi-f.es/es/content/todo-sobre-el-concurso-de-traslados-20122013

Saludos
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'