¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: geryo en 14 Noviembre, 2013, 00:10:46 AM
Hola soy nueva en esto y soy interina con poco tiempo de servicio, me podrían decir si esto del concurso de traslados es también para los interinos o sólo para los que tienen la plaza? perdonad mi ignorancia y gracias.


Solo para los que tienen plaza Geryo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


theedge

Cita de: FLAFLI en 14 Noviembre, 2013, 11:07:35 AM
El lunes sale en el BOJA

Hola FLAFLI!

¿Se sabe algo sobre las vacantes que puedan salir, alguna estimación o rumor al respecto?, ya sé que es complicado y que la CEJA no suele decir nada hasta que pasan unos meses desde la convocatoria, pero es que esto es ir a ciegas... Espero que saquen bastantes plazas a concurso porque con la oferta tan baja que hubo el año pasado de plazas y las jubilaciones que se han dado en estos dos últimos años debe haber un buen montón de vacantes, eso sí que las saquen es otro tema. Por fastidiar que no sea! en fin que si sabéis algo o te animas con una predicción ya sabes, es bienvenida.

Un saludo!
We are one but we are not the same

yoli

Hola Flafi, entonces los funcionarios en práct¡cas también lo tenemos que echar.

Gracias.


theedge

Cita de: theedge en 14 Noviembre, 2013, 11:15:22 AM
Cita de: FLAFLI en 14 Noviembre, 2013, 11:07:35 AM
El lunes sale en el BOJA

Hola FLAFLI!

¿Se sabe algo sobre las vacantes que puedan salir, alguna estimación o rumor al respecto?, ya sé que es complicado y que la CEJA no suele decir nada hasta que pasan unos meses desde la convocatoria, pero es que esto es ir a ciegas... Espero que saquen bastantes plazas a concurso porque con la oferta tan baja que hubo el año pasado de plazas y las jubilaciones que se han dado en estos dos últimos años debe haber un buen montón de vacantes, eso sí que las saquen es otro tema. Por fastidiar que no sea! en fin que si sabéis algo o te animas con una predicción ya sabes, es bienvenida.

Un saludo!

Si, los que estáis en prácticas también tenéis que concursar de forma obligatoria, pero no con puntos sino con el escalafón, esto es, nota de oposición.
We are one but we are not the same

SUNNY79

Buenos días,
Segun he leído sale mañana  el concurso y sin contar tiempo de servicio al contrario que en Extremadura y Galicia.Un persona con la misma situacion que yo en el próximo concurso Nacional al año  que viene sí quiere venirse a Andalucía o a Madrid por ejemplo me llevará una ventaja bestial en puntos. ? Porqué marear tanto la perdiz cuando es algo que legalmente debe ser reconocido? Se impugnará el concurso?
Un saludo.

Aros

Cita de: theedge en 09 Noviembre, 2013, 19:13:03 PM
Cita de: Cordoban en 09 Noviembre, 2013, 12:43:53 PM
Hola, ¿alguien sabe cuando se podrán ver las puntuaciones de corte para este año en las diferentes provincias?

Otra duda: Para saber si tengo oportunidad de que me den destino definitivo por bilingüe en mi provincia, tendría que mirar los puntos de la última persona a la que le dieron por esta provincia, no? ¿esa sería la puntuación de corte?

Gracias.

aquí las tienes descarga cada provincia y verás las notas de corte de cada una por especialidades. No sé de que provincia serás, pero el tema de bilingüe para tu primer definitivo es arriesgado, ya que te pueden dar por cualquier otra provincia en función de lo que haya, es mucho riesgo te aviso... puedes acabar más lejos que si concursas por no bilingüe, otra cosa es que una vez que tengas definitivo te pidas esos puestos y así si que te acercas rápido, por el momento.

Suerte.
http://www.csi-f.es/es/content/puntuaciones-de-corte-del-concurso-de-traslados-del-cuerpo-de-maestros

A mi el año pasado, por pedir por bilingüe me dieron de oficio la 5ª provincia como primer destino definitivo, y me hicieron polvo

Davi

¡Hola! Tengo una duda que es la siguiente, si se supone que a partir del año que viene contará el tiempo de servicio y tengo varios años ¿Me interesa más concursar el próximo año e intentar que en este no me den?.

Saludos


SUNNY79

Yo tampoco se que hacer...soy de ingles y este concurso tendre sobre 17-18 puntos.Podría tb por bilingüismo xq tengo b2. Sí no echo todo se me quedaría en 13 puntos...Y sí con 13 me dan al 5 pimiento? y con 17 qué me esperará? No se que será Lo mejor..

Davi

Cita de: SUNNY79 en 17 Noviembre, 2013, 16:28:09 PM
Yo tampoco se que hacer...soy de ingles y este concurso tendre sobre 17-18 puntos.Podría tb por bilingüismo xq tengo b2. Sí no echo todo se me quedaría en 13 puntos...Y sí con 13 me dan al 5 pimiento? y con 17 qué me esperará? No se que será Lo mejor..

Yo voy por primaria y si además añadimos que cada vez dan menos plazas... Es un lío. De todas formas doy por seguro que si quito los puntos no me dan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'