¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

almakan

Buenos días,

a efectos del concurso, el año de funcionaria en prácticas puntúa algo? Cursos, experiencia docente, etc.

Y otra pregunta, si soy de lengua extranjera, sumo el punto por la especialidad o no me corresponde?

Gracias por vuestra ayuda.

Almakan

mariaco

Yo también tengo una pregunta, a ver, soy de AL y aprobé en 2011. Leyendo la orden pone que no se podrá optar a una plaza en un E.O.E si no cumples el requisito de llevar dos años como funcionario de carrera, mi pregunta es: ¿el año de prácticas cuenta como funcionario de carrera?, porque si no cuenta no podría optar a estas plazas no?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


theedge

Cita de: mariaco en 18 Noviembre, 2013, 12:01:29 PM
Yo también tengo una pregunta, a ver, soy de AL y aprobé en 2011. Leyendo la orden pone que no se podrá optar a una plaza en un E.O.E si no cumples el requisito de llevar dos años como funcionario de carrera, mi pregunta es: ¿el año de prácticas cuenta como funcionario de carrera?, porque si no cuenta no podría optar a estas plazas no?

NO, no nos cuenta el año en prácticas para nada, no lo entiendo...
We are one but we are not the same

maestraenparo

Buenos días,

Acabo de ver lo del Concurso de traslados y entiendo que los funcionarios en prácticas debemos echarlo también, no? y en el caso de que así sea, los cursos hechos con anterioridad (para las oposiciones, etc.) ¿ hay que adjuntarlos también y contabilizarlos en el baremo del concurso?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano


PEELITO

Una pregunta. Este año nohan puesto el enlace para hacerlo por internet no? Como lo hacemos? Tendremos ke imprimir rellenarlas y llevarlas a la consejeria? Alguien me puede ayudar. Gracias

Albariza

Cita de: PEELITO en 18 Noviembre, 2013, 16:07:23 PM
Una pregunta. Este año nohan puesto el enlace para hacerlo por internet no? Como lo hacemos? Tendremos ke imprimir rellenarlas y llevarlas a la consejeria? Alguien me puede ayudar. Gracias

El plazo empieza mañana, así que mañana estará activo el enlace a la aplicación.

Un saludo.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

antonioef

Cita de: maestraenparo en 18 Noviembre, 2013, 13:11:58 PM
Buenos días,

Acabo de ver lo del Concurso de traslados y entiendo que los funcionarios en prácticas debemos echarlo también, no? y en el caso de que así sea, los cursos hechos con anterioridad (para las oposiciones, etc.) ¿ hay que adjuntarlos también y contabilizarlos en el baremo del concurso?

Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano

Así es.

antonioef

Este año en baremo no dice nada de grupos de trabajs ¿no?


FLAFLI

Cita de: antonioef en 18 Noviembre, 2013, 16:57:56 PM
Este año en baremo no dice nada de grupos de trabajs ¿no?

Cuenta como curso, valiendo distinto si eres participante o si eres coordinador.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

theedge

Hola FLAFLI, en el apartado 6.4 del Baremo, ¿no sería posible incluir el tiempo de servicio como interino? evidentemente no lo baremarán ya que no están dispuestos a hacer cumplir las normas, pero ¿a que se refiere entonces?

Por otra parte ¿se van a realizar algunas reuniones en las sedes provinciales para aclarar aspectos sobre el concurso y asesorarnos?.

Un saludo
We are one but we are not the same


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'