¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

plumas

¿Alguien con más experiencia me puede aclarar qué significa? Me dice hay datos de derecho preferente a centro, pero usted no eligió ese supuesto...  :o

aurora

A los que son de Málaga y están rellenando el concurso general de traslados. Por qué no salen las localidades de La Cala de Mijas o El Pinillo?Otra cosa, si yo quiero 2 o 3  colegios de Málaga y mi participación es  voluntaria, no tengo que rellenar lo de las provincias,verdad? Porque si pongo Málaga me mandarían a cualquier localidad,no? Eso entiendo yo. Última cuestión, lo del código de la especialidad que me  interesa (en este caso música de primaria) lo pongo cuando relleno lo del centros que quiero,no? No hay ningún apartado más donde tenga que poner concretamente el código de música (código 035),no?  Gracias.


Liti

Una preguntilla, este año soy coordinadora del plan de paz y tutorizo a una alumna en practicas,pero no me sale reconocido por sirhus en el concurso de traslados. Es normal?

theedge

Cita de: anaelizabeth en 19 Noviembre, 2013, 20:51:04 PM
Cita de: anaelizabeth en 19 Noviembre, 2013, 18:56:16 PM
HOla, cuando abro mi pantalla no me aparece en el punto dos el apartado en el que pone consigne el código de las especialidades por las que participa, ¿a qué puede deberse? de la modalidad de participación me pasa al 3 directamente ¿esto debe ser así? anaidpreocupados
nadie??estoy preocupada y no se cómo hacerlo...

A mi tampoco me sale...
We are one but we are not the same


Primaria9

Cita de: theedge en 20 Noviembre, 2013, 23:04:30 PM
Cita de: anaelizabeth en 19 Noviembre, 2013, 20:51:04 PM
Cita de: anaelizabeth en 19 Noviembre, 2013, 18:56:16 PM
HOla, cuando abro mi pantalla no me aparece en el punto dos el apartado en el que pone consigne el código de las especialidades por las que participa, ¿a qué puede deberse? de la modalidad de participación me pasa al 3 directamente ¿esto debe ser así? anaidpreocupados
nadie??estoy preocupada y no se cómo hacerlo...

A mi tampoco me sale...


Mañana lo descargo y lo miro.

anaelizabeth

theedge estás en prácticas? parece que se debe a eso... anaidpreocupados porque solo podemos participar por la especialidad de acceso

theedge

#246
Cita de: anaelizabeth en 21 Noviembre, 2013, 10:35:08 AM
theedge estás en prácticas? parece que se debe a eso... anaidpreocupados porque solo podemos participar por la especialidad de acceso

No, es mi segundo año como provisional.... Supongo que será para los que estamos en situación de provisionalidad, la verdad es que no lo sé pero me tiene mosca...
We are one but we are not the same

cd

yo estoy de provisional y sí me sale anaidpreocupados


tutamis

Cita de: theedge en 20 Noviembre, 2013, 23:04:30 PM
Cita de: anaelizabeth en 19 Noviembre, 2013, 20:51:04 PM
Cita de: anaelizabeth en 19 Noviembre, 2013, 18:56:16 PM
HOla, cuando abro mi pantalla no me aparece en el punto dos el apartado en el que pone consigne el código de las especialidades por las que participa, ¿a qué puede deberse? de la modalidad de participación me pasa al 3 directamente ¿esto debe ser así? anaidpreocupados
nadie??estoy preocupada y no se cómo hacerlo...

A mi tampoco me sale...

No os preocupéis. Ese cuadro no sale cuando lo estás rellenando en el ordenador y luego sorprendentemente aparece en blanco cuando lo guardas en pdf y crees que te has equivocado. Todos los años pasa lo mismo, el primer año me asusté, pero ya se que no es ningún error. Ese cuadro no es para los maestros, si os fijáis en el anexo I (ejemplo de instancia de participación) aparece el cuadro y dice textualmente "consigne el código de las especialidades por las que participe (excepto en el cuerpo de Maestros)". Lo que yo creo es que ya que no afecta a los maestros deberían haberlo quitado pero ya sabemos como funciona nuestra querida Delegación de Educación.  Un saludo y ¿buen concurso!

carmen25

HYA ALGUNA MANERA DE ELIMINAR MÉRITOS? es que no me interesar echar algunas cosas que por defecto me salen en shirus


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'