¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: lse en 26 Noviembre, 2013, 21:59:44 PM
¿Se puede anular una solicitud una vez firmada y registrada mediante certificado digital y hacer otra? Gracias

No he leído este año la convocatoria, pero si no ha cambiado, puedes presentar otra vez la solicitud, valiendo la última que presentes.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lse

Cita de: FLAFLI en 26 Noviembre, 2013, 22:02:18 PM
Cita de: lse en 26 Noviembre, 2013, 21:59:44 PM
¿Se puede anular una solicitud una vez firmada y registrada mediante certificado digital y hacer otra? Gracias

No he leído este año la convocatoria, pero si no ha cambiado, puedes presentar otra vez la solicitud, valiendo la última que presentes.


Gracias Fafli, es que al revisar el pdf me he dado cuenta que en el punto 7 (carácter forzoso) no he rellenado la especialidad por la que me darían de oficio, aunque de todas formas estoy de practicas, sé que no me van a dar nada y la única especialidad que tengo es por la que he aprobado la oposición, pero aun así no sé si presentarla de nuevo. El caso es que me extraña haber dejado ese hueco en blanco porque me saldría error al intentar guardarla.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


fanuxi26

Hola. Soy de PT y estoy en prácticas.  En el concurso me gustaría poner además de colegios, institutos.  Pero no se por qué motivo parece ser que no puedo.  A alguien de PT le ha pasado?
Gracias

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


tutamis

Hola compañer@s. Me surge esta duda: si echo la instancia de forma digital, por ejemplo mediante el certificado digital o DIPA y luego tengo que reclamar algo que no me hayan contado cuando salgan los destinos provisionales  ¿podria reclamar en un registro de forma presencial o me obligarian a reclamar de la misma forma en la que eché la solicitud (certificado digital o DIPA)? Esque estoy planteándome echar la solicitud de forma digital por primera vez y temo que haya algún problema y que luego no me dejen subsanarlo de forma presencial tal y como siempre lo he hecho. Muchas gracias de antemano y saludos

piliki

Cita de: piliki en 26 Noviembre, 2013, 19:36:32 PM
Buenas tardes, cómo puedo conseguir el certificado de haber sido miembro de la comisión de evaluación de la fase de prácticas de una compañera? Tengo que pedirlo al colegio o a la delegación? y el certificado de haber sido tutora de prácticas de una alumna de la carrera de magisterio del nuevo plan?

No lo sabe nadie?

triatleta

Hola Flafli, ¿ se pueden eliminar cursos y planes o proyectos?, y en tal caso, ¿para las próximas lo tienes que volver a introducir? Gracias

Rbtef

He rellanado mis destinos y lo he echado de forma telemática mediante DIPA. Me ha dicho que todo correcto e imprimido los papeles, donde aparecen lo que he pedido, los datos, papeles del baremo...¿no tengo que hacer nada ya verdad?


theedge

¿Alguien sabe como presentar una publicación en el CGT si se hace la entrega de la documentación de forma telemática?

Gracias
We are one but we are not the same

pablo

Buenos días,  he leído  a un compañero decir que había presentado los papeles mediante la DIPA  y ahí es donde viene mi duda ¿como presentas los certificados de los cursos, formación, etc que no aparecen grabados en siru?. ¿tienes que presentarlo el la consejería o se pueden entregar de forma telemática igualmente?
Si alguien me pudiera informar se lo agradecería.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'