¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

Me imagino que se podrán escanear y adjuntar. Leí en algun lado que venía "adjuntar archivo".
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Albariza

Cita de: pablo en 28 Noviembre, 2013, 11:05:31 AM
Buenos días,  he leído  a un compañero decir que había presentado los papeles mediante la DIPA  y ahí es donde viene mi duda ¿como presentas los certificados de los cursos, formación, etc que no aparecen grabados en siru?. ¿tienes que presentarlo el la consejería o se pueden entregar de forma telemática igualmente?
Si alguien me pudiera informar se lo agradecería.

Un saludo

Los escaneas y los aduntas en pdf o jpg. 

La propia aplicación, al final del proceso, te abre una pantalla con un listado de los méritos a los que les falta la documentación justificativa. Pinchas junto a cada uno de ellos y adjuntas los documentos.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


lse

Hola, mi pareja se sacó la plaza en 2007 en Murcia, le dieron la definitiva allí en 2009 y en 2011 pidió en el concurso de traslados nacional y se vino a Andalucía. Ahora quiere concursar de nuevo y la duda es, ¿le sigue valiendo los cursos y todos los méritos desde que empezó a trabajar o sólo lo que ha hecho a partir de que le diesen destino en el concurso de traslados nacional? Gracias
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

ave fenix

Cita de: Albariza en 28 Noviembre, 2013, 14:39:35 PM
Cita de: pablo en 28 Noviembre, 2013, 11:05:31 AM
Buenos días,  he leído  a un compañero decir que había presentado los papeles mediante la DIPA  y ahí es donde viene mi duda ¿como presentas los certificados de los cursos, formación, etc que no aparecen grabados en siru?. ¿tienes que presentarlo el la consejería o se pueden entregar de forma telemática igualmente?
Si alguien me pudiera informar se lo agradecería.

Un saludo

Los escaneas y los aduntas en pdf o jpg. 

La propia aplicación, al final del proceso, te abre una pantalla con un listado de los méritos a los que les falta la documentación justificativa. Pinchas junto a cada uno de ellos y adjuntas los documentos.

Hay una opción de presentarlos telemáticamente. tienes que subir los certificados y escanearlos.
Siempre lo he hecho así pero nunca he adjuntado certificados escaneados. Pero este año voy a poner varios cursos que no me han contado anteriormente. ¿como tengo que hacerlo?
a- escanearlos del original y subirlos
b- hacer fotocopias, escribir que es copa fiel y escanearlos con la leyenda "es copia fiel"
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")


lse

Cita de: lse en 28 Noviembre, 2013, 14:44:42 PM
Hola, mi pareja se sacó la plaza en 2007 en Murcia, le dieron la definitiva allí en 2009 y en 2011 pidió en el concurso de traslados nacional y se vino a Andalucía. Ahora quiere concursar de nuevo y la duda es, ¿le sigue valiendo los cursos y todos los méritos desde que empezó a trabajar o sólo lo que ha hecho a partir de que le diesen destino en el concurso de traslados nacional? Gracias

up
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

opositora002

Cita de: Liti en 20 Noviembre, 2013, 21:36:48 PM
Una preguntilla, este año soy coordinadora del plan de paz y tutorizo a una alumna en practicas,pero no me sale reconocido por sirhus en el concurso de traslados. Es normal?
Hola Liti, a mí también me interesa saberlo. ¿Alguien te ha respondido?
¿Contaría para este concurso de traslados las coordinaciones y participaciones de este curso escolar?
De ser así y no aparecer recogido en shirus, ¿podríamos nosotros introducir ese mérito?
Gracias!

beha

Una preguntita:

Llamé a Delegación de Huelva hace unos meses para preguntar por las habilitaciones, para saber si tenía que hacer algo para que me habilitaran por Primaria ya que soy de Música y me dijeron que me habilitaban de oficio. Ahora cuando he tenido que poner los códigos de los centros y querer pedir por Primaria y por Música aparece Primaria como "no hab."

Alguien que esté en mi situación por favor??? O que me resuelva la duda o me indique qué hacer.

Gracias de antemano

Primaria9

Cita de: beha en 28 Noviembre, 2013, 18:42:48 PM
Una preguntita:

Llamé a Delegación de Huelva hace unos meses para preguntar por las habilitaciones, para saber si tenía que hacer algo para que me habilitaran por Primaria ya que soy de Música y me dijeron que me habilitaban de oficio. Ahora cuando he tenido que poner los códigos de los centros y querer pedir por Primaria y por Música aparece Primaria como "no hab."

Alguien que esté en mi situación por favor??? O que me resuelva la duda o me indique qué hacer.

Gracias de antemano

No te habilitan de oficio, tienes que pedirlo. Puedes hacerlo y adjuntar el certificado de haberlo solicitado junto con el CGT


antonioef

Cita de: beha en 28 Noviembre, 2013, 18:42:48 PM
Una preguntita:

Llamé a Delegación de Huelva hace unos meses para preguntar por las habilitaciones, para saber si tenía que hacer algo para que me habilitaran por Primaria ya que soy de Música y me dijeron que me habilitaban de oficio. Ahora cuando he tenido que poner los códigos de los centros y querer pedir por Primaria y por Música aparece Primaria como "no hab."

Alguien que esté en mi situación por favor??? O que me resuelva la duda o me indique qué hacer.

Gracias de antemano

De oficio nada, debes solicitar la habilitación, esto es así creo que desde 2011.

maestraenparo

BUenos días a todos,
Estoy terminando de rellenar la solcitud del CGT y me surgen varias dudas:

- Soy de AL funcionaria en prácticas y no me deja poner AL por ESO y mi duda es: Aunque sea de esa forma, ¿Puedo poner códigos de IES en los 300 destinos?
- La otra pregunta es si debo rellenar los puntos: 3, 4 y 5.

Muchas gracias! Espero vuestra ayuda y suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'