¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lse

No podemos poner AL ESO ni EOE en el CGT hasta que llevemos dos años como funcionarias. Para los destinos provisionales en mayo sí se puede. Rellenas los destinos y lo de las provincias sólo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

maestraenparo

Hola!

Aha entiendo, pero lo que no entiendo es por qué si no podemos optar por especialidad, sí que nos deja poner los códigos en la lista de destinos (cosa que he hecho por ejemplo, con ciertos E.O.E). Entonces ¿qué hago? ¿los quito de la lista de destinos o los dejo?

Muchas gracias


lse

Cita de: maestraenparo en 02 Diciembre, 2013, 12:15:13 PM
Hola!

Aha entiendo, pero lo que no entiendo es por qué si no podemos optar por especialidad, sí que nos deja poner los códigos en la lista de destinos (cosa que he hecho por ejemplo, con ciertos E.O.E). Entonces ¿qué hago? ¿los quito de la lista de destinos o los dejo?

Muchas gracias

Cuando pones los destinos al lado hay que poner la especialidad, si pones un IES al lado debes poner 061 que es el código de AL ESO, si pruebas verás que no te deja, sale error. Si pones 037 te deja poner los IES pero el código es incorrecto porque el código de los IES es 061. Conclusión: No pongas IES.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Lau_Musik

Estoy intentando subir los méritos y cuando le doy a firmar me dice que falta documentación. Si ya lo he subido todo, no falta nada... :(  ¿Por qué no me deja grabarlo?


Lau_Musik

Problema solucionado: el tamaño sí importa.

theedge

¿Son pocas las vacantes iniciales para el concurso de traslados, o me lo parece a mi?..., ya sé que esto luego cambia, pero al menos en mi especialidad PT son la mitad en primaria y también algunas menos en secundaria, o bastantes menos... ¿como lo veis?

Saludos
We are one but we are not the same

mariaco

Cita de: theedge en 19 Diciembre, 2013, 22:00:18 PM
¿Son pocas las vacantes iniciales para el concurso de traslados, o me lo parece a mi?..., ya sé que esto luego cambia, pero al menos en mi especialidad PT son la mitad en primaria y también algunas menos en secundaria, o bastantes menos... ¿como lo veis?

Saludos
Donde puedo ver las vacantes?
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

theedge

Cita de: mariaco en 08 Enero, 2014, 13:27:50 PM
Cita de: theedge en 19 Diciembre, 2013, 22:00:18 PM
¿Son pocas las vacantes iniciales para el concurso de traslados, o me lo parece a mi?..., ya sé que esto luego cambia, pero al menos en mi especialidad PT son la mitad en primaria y también algunas menos en secundaria, o bastantes menos... ¿como lo veis?

Saludos
Donde puedo ver las vacantes?

Creo que aquí, la propuesta de cada delegación, claro luego la CEJA hará lo que le de  la gana...

http://ustea.es/node/32738
We are one but we are not the same


docenteinfantil

Hola a tod@s, me gustaría saber cuando sale la asignación de las plazas definitivas.

Un saludo y gracias.

docenteinfantil

Creo que se sabrá para marzo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'