¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mpg80

Buenos días, ¿alguien me puede ayudar a utilizar la calculadora del concurso de traslados?, no puedo ni siquiera abrir la página.
O alguien que esté más enterado que yo que me oriente más o menos, sobre la posibilidad este año que me den destino definitivo, saqué la plaza en el 2011, me da pánico pensar que me pueden mandar al quinto pino.
Muchas gracias,
Saludos a todos.

mariaco

Cita de: mpg80 en 15 Enero, 2014, 10:59:26 AM
Buenos días, ¿alguien me puede ayudar a utilizar la calculadora del concurso de traslados?, no puedo ni siquiera abrir la página.
O alguien que esté más enterado que yo que me oriente más o menos, sobre la posibilidad este año que me den destino definitivo, saqué la plaza en el 2011, me da pánico pensar que me pueden mandar al quinto pino.
Muchas gracias,
Saludos a todos.
donde está esa calculadora? anaid3
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


antonioef

Las provisionales saldrán el 6 de febrero y las definitivas el 6 de marzo. ¿no? Al menos eso ví sobre el calendario propuesto.

theedge

Cita de: antonioef en 23 Enero, 2014, 10:48:31 AM
Las provisionales saldrán el 6 de febrero y las definitivas el 6 de marzo. ¿no? Al menos eso ví sobre el calendario propuesto.

Eso parece...
We are one but we are not the same


marya_mar

La resolución provisional de vacantes que sale mañana , que es? No son ya las vacantes provisionales??

theedge

Cita de: marya_mar en 29 Enero, 2014, 16:21:42 PM
La resolución provisional de vacantes que sale mañana , que es? No son ya las vacantes provisionales??

Pues yo entiendo que son las vacantes que finalmente sacan a concurso por cada especialidad y provincia. Y por lo que he leído del calendario del concurso las adjudicaciones provisionales salen el dia 6 de Febrero y las definitivas el 6 de marzo, pero eso me parece demasiado pronto ¿no?, si es así perfecto, pero vamos igual eran las vacantes lo que salía con esas fechas y lo han adelantado una semana.
We are one but we are not the same

mariaco

Cita de: theedge en 29 Enero, 2014, 16:31:32 PM
Cita de: marya_mar en 29 Enero, 2014, 16:21:42 PM
La resolución provisional de vacantes que sale mañana , que es? No son ya las vacantes provisionales??

Pues yo entiendo que son las vacantes que finalmente sacan a concurso por cada especialidad y provincia. Y por lo que he leído del calendario del concurso las adjudicaciones provisionales salen el dia 6 de Febrero y las definitivas el 6 de marzo, pero eso me parece demasiado pronto ¿no?, si es así perfecto, pero vamos igual eran las vacantes lo que salía con esas fechas y lo han adelantado una semana.
A ver lo que sale ahora son las vacantes provisionales; ayer hablé con un representante sindical que vino a mi cole y le pregunté sobre este tema, él me dijo que este viernes se sientan a discutir las vacantes, y que las vacantes definitivas saldrán a final de febrero
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

rgamon

y para cuando la adjudicacion?


ktmafalda


minis

Cita de: ktmafalda en 24 Febrero, 2014, 17:47:02 PM
Cita de: rgamon en 23 Febrero, 2014, 19:31:30 PM
y para cuando la adjudicacion?
Para mediados de marzo

Ojalá porque estoy soñando y todo por las noches anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'