¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

minis

Siempre es la misma historia... anaidburla nunca sabemos cuando salen las cosas... que hartura!

Nieves 6482



La_Pa0

Pero la página está en mantenimiento....

mariaco

cuesta entrar, yo lo he conseguido pero vuelve a estar en mantenimiento
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!


otro+

Yo sí he entrado. Con 19 puntos en inglés no me han dado. Creo que se ha quedado en 23 y algo. Suerte a todos

carmenpr

Hay alguna manera de saber las plazas que han quedado para provisionales en sitios concretos?

Lau_Musik

¿Cómo puede ser que saliese una plaza en la oferta de vacantes y que el centro no aparezca en la adjudicación? ¿Se la están guardando a alguien?

minis

Cita de: Lau_Musik en 13 Marzo, 2014, 19:13:14 PM
¿Cómo puede ser que saliese una plaza en la oferta de vacantes y que el centro no aparezca en la adjudicación? ¿Se la están guardando a alguien?

Me gustaría creer que es solo un error...


theedge

#318
Otra pregunta, ¿es posible tener 3,2600 en el apartado 6 del baremo? yo creía que el máximo eran 2,5000, hablo de PT, para música y eso creo que había más pero me extraña mucho.

APARTADOS DEL BAREMO
     1.1        1.2             2             3            4           5           6        TOTAL
  6.4998     6.4998     0.0000     3.0000     0.0833     9.0000     3.2600    
We are one but we are not the same

Oluna

Hola, me gustaría saber si ha contado el título de grado con 5 puntos en el concurso de traslados en Andalucía. Es que se de universidades privadas que ofertan la adaptación al grado, y te dan el título de grado, y se hace todo en un cuatrimestre. Por ejemplo, si eres maestro de primaria y quieres el grado de infantil, te convalidan una serie de asignaturas y cursas otras, hasta conseguir el título de grado de primaria.
¿Sabéis si este título de grado que ofertan estas universidades está puntuando con 5 puntos en el concurso de traslados de Andalucía?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'