¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lau_Musik

Peelito, este es un foro de maestros, procura escribir bien, por favor.

Maestrainf

TEngo varias dudas sobre el concurso. Podríais resolvérmelas?

1º desde lo relleno? En la página de la CEJA no encuentro dónde meterme.

2º los cursos de formación permanente, se adjunta la fotocopia del título y el número de registro de la Consejería que lo homologó? En mi caso la mayoría que tengo son de CLM, tendrían que homologármelos en Andalucía también?



albarom

Maestrainf, el concurso de traslados no se puede rellenar aún. El día 6 lo habilitarán.
Un saludo.

tatita

Nunca me quedó esto claro. Tengo la diplomatura de infantil, empecé a trabajar en el 2008 como interina y aprobé con plaza en 2011.  Es mi segundo año en mi destino definitivo ¿Podría concursar también por primaria? Gracias.


anibal1012

Tatita, los maestros diplomados de la especialidad educaciòn infantil puesen concursar a puestos de primaria. Sin ningùn problema.

tatita

Cita de: anibal1012 en 07 Noviembre, 2014, 15:00:39 PM
Tatita, los maestros diplomados de la especialidad educaciòn infantil puesen concursar a puestos de primaria. Sin ningùn problema.

Muchas gracias Anibal1012.

QUINTILIANAS

Buenas tardes. Tengo una pequeña duda. El certificado de CAL ¿en qué apartado hay que ponerlo?. Gracias de antemano

alcar

Hola,
tengo una duda, este concurso es nacional verdad?
Y abría posibilidad de saber cuantas vacantes de pt se dieron en los ultimos tres años.
Si alguien me lo puede decir, me haría un gran favor.
Gracias.


alpi88

Buenas tardes.
Me gustaría saber si el tiempo de servicio de interino y el año de prácticas cuenta para el concurso, porque me parece que no hay dónde ponerlo.
Me parecería muy fuerte que valoren el tiempo de servicio en otros cuerpos docentes y no esto...

raki

Hola, tengo una dudilla. Obtuve mi 2ª definitiva este curso (2014). En mi primera definitiva tuve que esperar dos años para volver a concursar, mi duda es: si quiero volver a concursar por cambio de especialidad en el mismo centro, ¿tengo que volver a esperarme dos años? muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'