¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TeacherEng

¡Buenas! A ver si me podéis echar un cable que estoy muy perdido. Aprobé la plaza por Inglés en las últimas oposiciones, por lo que este es mi primer año de funcionario de carrera. Mi duda es a la hora de si puedo habilitarme para Primaria - bilingüe y así también optar a estos puestos. Me aparece que no lo estoy, pero dispongo de nivel homologado B2 según anexo correspondiente.

En los méritos lo adjuntaré, ¿puedo ya a optar a los puestos específicos bilingües?

Saludos y gracias!



alpi88

Cita de: TeacherEng en 16 Noviembre, 2014, 13:11:43 PM
¡Buenas! A ver si me podéis echar un cable que estoy muy perdido. Aprobé la plaza por Inglés en las últimas oposiciones, por lo que este es mi primer año de funcionario de carrera. Mi duda es a la hora de si puedo habilitarme para Primaria - bilingüe y así también optar a estos puestos. Me aparece que no lo estoy, pero dispongo de nivel homologado B2 según anexo correspondiente.

En los méritos lo adjuntaré, ¿puedo ya a optar a los puestos específicos bilingües?

Saludos y gracias!

Yo estoy en la misma situación que tú y tengo entendido que si. Según me han dicho debes pedir la habilitación antes de entregar el concurso para adjuntar a él la copia de la solicitud de habilitación. Además tendrás que añadir el B2 también. Eso sí, en los anexos no aparece ninguno para añadir la documentación bilingüe, creo que bastará con adjuntarla con los méritos de formación.


theedge

Cita de: alcar en 09 Noviembre, 2014, 14:12:52 PM
Hola,
tengo una duda, este concurso es nacional verdad?
Y abría posibilidad de saber cuantas vacantes de pt se dieron en los ultimos tres años.
Si alguien me lo puede decir, me haría un gran favor.
Gracias.

Pues según creo fueron:

en 2012/13: 159
en 2013/14: 97

Contando PT y PT ESO
We are one but we are not the same

Gaditafeminista

¿Alguien me puede decir en qué formato puedo enviar en un solo archivo varios títulos y que pese poco para que la plataforma me deje? Gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


gemamora76

alguien sabe cómo se puede mirar la previsión de plazas de Primaria??? Soy provisional y tengo que pedir obligatoriamente y mi duda es, que al haberme quedado en el concurso anterior la 1200 aproximadamente no se si es mejor pedir por blingüe o no y seguir de provisional.

maribelxaxa

Buenas tardes, estoy rellenando la instancia para el concurso de traslados y tengo una gran duda, ¿cómo puedo saber si estoy habilitada para una especialidad diferente a la especialidad por la que aprobé las oposiciones?
Yo estudié maestra de lengua extranjera en la especialidad de inglés entre los años 1999/2002, no encuentro la manera de saber si estoy habilitada por ejemplo para la especialidad de primaria o si tengo que solicitar el reconocimiento de la especialidad de primaria. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias

IRN

Llama a delegación y te lo dicen al momento dándoles tu dni. Yo no sabía si estaba habilitada para Primaria, llamé y me lo resolvieron en un momento.

maribelxaxa

Cita de: IRN en 18 Noviembre, 2014, 20:08:41 PM
Llama a delegación y te lo dicen al momento dándoles tu dni. Yo no sabía si estaba habilitada para Primaria, llamé y me lo resolvieron en un momento.

Muchas gracias por la ayuda  ;)


IRN

Me surge una pregunta, quizá absurda, pero no me la había planteado hasta ahora que al revisar mis méritos he visto que habían desaparecido de la aplicación algunos planes y cursos que tenía realizados (lo estoy rellenando usando los datos válidos del concurso pasado): si participo todos los años en los mismos proyectos y planes, ¿me cuentan cada año para concurso de traslados, o sólo cuenta el último que se realiza, o sea, el del último curso realizado?
Muchas gracias.

TeacherEng

A ver si me podéis ayudar por favor. Entré por Inglés, pero he solicitado la habilitación a Primaria. Tengo B2 y me gustaría pedir Primaria-Bilingüe también.

A la hora de elegir centros, en la lista de 300, no sé exactamente como hacerlo.

Aquellos colegios que sean bilingües, entiendo que los elijo dos veces, uno con el código de Inglés y otro con el código de Primaria y además, en CPE pongo 2, que es "BILINGÜE INGLÉS". ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo y gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'