¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TODO SOBRE EL CONCURSO

Iniciado por rosa, 29 Enero, 2013, 16:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IRN

Si quieres pedir por Inglés, Primaria y Bilinguüe, tienes que poner el código del centro tres veces: una con el código de Inglés, otra con el código de Primaria y otra con el código de Primaria Bilingüe (o sea, el código de Primaria con el 2 en la casilla CPE).

apeman

Estoy a punto de cerrar mi solicitud. Soy provisional y estoy obligado a participar. Pero he decidido no echar ni un punto en los meritos por razones familiares. No quiero irme lejos de mi familia y si sigo de provisional tengo mucho más oportunidades trabajar cerca de casa.

Por eso he desactivado todos los meritos que están automaticamente en el sistema, por ejemplo, Antigüedad en el Cuerpo  y la leyenda cambia de Documento existente en SIRHUS y conforme del interesado a Documento existente en SIRHUS y no conforme del interesado.

¿Alguien sabe si la administración pueden aplicar esos mismos puntos de manera forzada o me van a dar algún problema por desactivarlos? ¿Tengo derecho quitar todos los puntos registrados en Sirhus de mi solicitud ? ? ¿Y si el año que viene quiero reactivarlos habrá algún problema?

Es una duda sobre mis derechos más que todo porque en la Boja no dicen nada sobre el tema.

Muchas gracias por ayudarme. No voy a cerrarlo hasta que resuelvo mis dudas.


opo5

En preguntas frecuentes leí que puedes desactivarlos todos, pero de oficio te contarán los de antigüedad en el cuerpo, los demás no te cuentan si los desactivas, míralo de todas formas antes de cerrar la solicitud por si no me he explicado bien

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta


opo5

El próximo año no creo que tengas problemas, si por algo no aparecieran los introduces de nuevo y listo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta



apeman

Cita de: opo5 en 20 Noviembre, 2014, 09:59:36 AM
En preguntas frecuentes leí que puedes desactivarlos todos, pero de oficio te contarán los de antigüedad en el cuerpo, los demás no te cuentan si los desactivas, míralo de todas formas antes de cerrar la solicitud por si no me he explicado bien

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Muchas gracias por responder, voy a ver las preguntas frecuentas. A ver si alguien lo ha hecho en otros años y como les han salido........seguro que hay muchas personas que quieren concursar sin puntos.........aunque es un tema muy delicado porque puede salir muy bien o puede ser un pesadillo

apeman

Cita de: apeman en 20 Noviembre, 2014, 22:36:09 PM
Cita de: opo5 en 20 Noviembre, 2014, 09:59:36 AM
En preguntas frecuentes leí que puedes desactivarlos todos, pero de oficio te contarán los de antigüedad en el cuerpo, los demás no te cuentan si los desactivas, míralo de todas formas antes de cerrar la solicitud por si no me he explicado bien

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Muchas gracias por responder, voy a ver las preguntas frecuentas. A ver si alguien lo ha hecho en otros años y como les han salido........seguro que hay muchas personas que quieren concursar sin puntos.........aunque es un tema muy delicado porque puede salir muy bien o puede ser un pesadillo
Ya lo he visto - puedes desactivar los puntos

apeman

Cita de: apeman en 20 Noviembre, 2014, 22:44:29 PM
Cita de: apeman en 20 Noviembre, 2014, 22:36:09 PM
Cita de: opo5 en 20 Noviembre, 2014, 09:59:36 AM
En preguntas frecuentes leí que puedes desactivarlos todos, pero de oficio te contarán los de antigüedad en el cuerpo, los demás no te cuentan si los desactivas, míralo de todas formas antes de cerrar la solicitud por si no me he explicado bien

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Muchas gracias por responder, voy a ver las preguntas frecuentas. A ver si alguien lo ha hecho en otros años y como les han salido........seguro que hay muchas personas que quieren concursar sin puntos.........aunque es un tema muy delicado porque puede salir muy bien o puede ser un pesadillo
Ya lo he visto - puedes desactivar los puntos que no están correctas .............no dice nada sobre los puntos correctos.........vuelvo a lo mismo...........a ver si un moderador puede responder.....tenemos derecho quitar los puntos que ya están  en el sistema ?

esa_baby87

He quitado todos los méritos. Miedo me da ahora. Como no me van a dar destino definitivo, ¿cómo me dan la provisional? ¿Por el año de oposición?
Quiero estar otra vez con los peques...


Gaditafeminista

Yo he metido todos mis méritos, aún sabiendo que obviamente no me van a dar nada. Soy de PT y aprobé en 2013,con lo cual...pero así me ahorro de meterlo el curso que viene en la plataforma,jijijiji
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esa_baby87

Cita de: Gaditafeminista en 21 Noviembre, 2014, 11:06:00 AM
Yo he metido todos mis méritos, aún sabiendo que obviamente no me van a dar nada. Soy de PT y aprobé en 2013,con lo cual...pero así me ahorro de meterlo el curso que viene en la plataforma,jijijiji

Pues muy bien pensado también jejeje.

Al no darnos en junio tenemos que echar los 120 códigos y nos darán otra vez plaza provisional según el escalafón, no?
Quiero estar otra vez con los peques...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'