¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reunión mantenida en la consejería acerca del tema de los interinos por la .....

Iniciado por jacinruiz, 29 Enero, 2013, 20:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

¿Se sabe si está prevista otra reunión sobre el tema de los interinos con la consejera?

jacinruiz

Cita de: rakelash en 31 Enero, 2013, 13:44:38 PM
¿Se sabe si está prevista otra reunión sobre el tema de los interinos con la consejera?

La próxima cita es ya en las calles, porque nos vamos a movilizar ya.

www.interinosandaluces.com
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


chimiski

No queda otra. Debemos concienciar a los que no han participado hasta ahora y hacerles ver que si no salen de casa se tendrán que buscar otro trabajo. Juntos podemos. Ánimo a todos y a luchar.

berrete

Jacinruiz, yo tambien te entiendo, y me duele la critica que hago, yo me equivoco todos los dias, pero lo que no se puede hacer es mirar a otro lado ante los problemas, los docentes estamos padeciendo nuestra propia medicina, por ser tan dociles, con el poder, no estamos dando ejemplo a los alumnos, debemos ser autocriticos( yo soy el primero que me autocritico, pues ademas de hacer huelga, deberia estar en las movilizaciones que se convocan, que convocais, y no lo hago por desencanto, pues a la larga, reconozco que dan su fruto).

Hay que ser muy valiente, y tener mucha fuerza moral, para estar todo el dia dando caña con el tambor, y ver que no te hacen ni caso, yo reconozco no tener tanta fuerza,  es mas efectivo romper escaparates, se que no es el camino, por eso muchas veces tampoco voy a manifestaciones, se que pierdo los nervios con facilidad, y me puedo buscar la ruina.


jacinruiz

Cita de: berrete en 31 Enero, 2013, 14:36:24 PM
Jacinruiz, yo tambien te entiendo, y me duele la critica que hago, yo me equivoco todos los dias, pero lo que no se puede hacer es mirar a otro lado ante los problemas, los docentes estamos padeciendo nuestra propia medicina, por ser tan dociles, con el poder, no estamos dando ejemplo a los alumnos, debemos ser autocriticos( yo soy el primero que me autocritico, pues ademas de hacer huelga, deberia estar en las movilizaciones que se convocan, que convocais, y no lo hago por desencanto, pues a la larga, reconozco que dan su fruto).

Hay que ser muy valiente, y tener mucha fuerza moral, para estar todo el dia dando caña con el tambor, y ver que no te hacen ni caso, yo reconozco no tener tanta fuerza,  es mas efectivo romper escaparates, se que no es el camino, por eso muchas veces tampoco voy a manifestaciones, se que pierdo los nervios con facilidad, y me puedo buscar la ruina.

Esa fuerza puedes canalizarla sin llegar a extremos. Pásate por www.interinosandaluces.com y verás que luchamos con todas nuestras ganas y necesitamos gente comprometida.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

berrete

Jacin, de momento hoy, si estuviera en Madrid, estaria a las 20:00 horas, en frente de la sede del PP, en Genova que al menos, vean que no somos IDIOTAS., gracias por la oferta, un dia de estos nos conoceremos!!!

berrete

Cita de: jacinruiz en 31 Enero, 2013, 12:44:08 PM
berrete, si yo te entiendo. Pero hay que unir, no desunir. Si machacas a la gente constantemente (a veces con razón y otras si ella) no los vas a convencer de nada. Muchos se han equivocado y se equivocan al creer que esto se va a solucionar solo, pero hay que hacérselo ver y no darles palos constantemente.

A un burro (y no va con segundas), cuanto más le estires de la cuerda más tira para atrás de ella. A veces hay que soltar un poquito.

Oye Jacin. lo del burro, es igual que lo del arbol que se dobla con el viento, verdad?, en lugar de enfrentarse a el porque terminaria rompiendose no?,

Todos los dichos populares estan basados en grandes verdades, y lo del burro es muy inteligente para llevar el ascua a tu sardina,

la verdad es que estos politicos no tienen ni media torta, luego no son viento son una brisa, pero tambien es verdad, que nosotros mas que arboles, somos juncos, habra que aprovechar las ventajas de ser junco( es muy dificil quebrar un junco, incluso le puedo hacer un nudo), pero pensar que cuando te hacen un nudo, eso debe doler mucho, preparaos para sufrir!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'