¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se necesita el b1 para presentarte a las oposiciones de primaria?

Iniciado por gregory, 04 Febrero, 2013, 23:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

Hola chicos a ver si me podeís resolver un duda muy importanten  Algunos amigos mios dicen que en proximas oposiciones se va a necesitar  el b1 para poder presentarte a las oposiciones, que es un requisito que van a exigir y que si no lo tienes no te puedes presentar. Por favor necesito saber si esto es verdad o es un rumor solo Gracias.
Interino desde enero de 2014

mindistheway

Cita de: gregory en 04 Febrero, 2013, 23:49:53 PM
Hola chicos a ver si me podeís resolver un duda muy importanten  Algunos amigos mios dicen que en proximas oposiciones se va a necesitar  el b1 para poder presentarte a las oposiciones, que es un requisito que van a exigir y que si no lo tienes no te puedes presentar. Por favor necesito saber si esto es verdad o es un rumor solo Gracias.

Pregunta a esos amigos que cual va a ser el próximo Gordo de Navidad para que compre un décimo... Ya que saben tanto...

De oposiciones hasta ahora se sabe muy muy poco. Para empezar, ni sabremos si habrá. Pero de requisitos lingüísticos precisamente no se sabe nada. Se prevé que en un futuro podrían pedirlo, pero ¿cuándo? Ahhh... He ahí la cuestión.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


alba escudero martinez

Pero vamos a ver estamos en un estado español y yo creo no pueden exigir como requisito un nivel determinado de un idioma extranjero no?? que cuente en el baremo vale pero como requisito???

Mi tia tiene 35 años y no tiene ni papa de inglés y como ellas muchos les dejarían a todos fueras de verdad creeís que lo pueden llegar a pedir en un futuro?? Por dios cada vez vamos a peor.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

knvb

Un B1 en todo caso es un merito puntuable, nunca puede ser una condición sine quanom. Es obvio que para poder optar a puestos bilingües se necesita acreditación lingüistica, pero no para el resto de especialidades. Os imaginais que un pt tenga que presentar un nivel de inglés para trabajar en un aula TEA donde ninguno de los niños disponga de comunicaciÓn? Es tan absurdo como incoherente. Pondrán en el baremo que puntua equis puntuación para la fase de concurso, en caso de que sea así.


gregory

Cita de: knvb en 05 Febrero, 2013, 10:59:13 AM
Un B1 en todo caso es un merito puntuable, nunca puede ser una condición sine quanom. Es obvio que para poder optar a puestos bilingües se necesita acreditación lingüistica, pero no para el resto de especialidades. Os imaginais que un pt tenga que presentar un nivel de inglés para trabajar en un aula TEA donde ninguno de los niños disponga de comunicaciÓn? Es tan absurdo como incoherente. Pondrán en el baremo que puntua equis puntuación para la fase de concurso, en caso de que sea así.

Ok gracias, es lo que yo he pensado que ni tiene sentido pero claro la especialidad de primaria no es tan extraño se pidiera no?? en fin....
Interino desde enero de 2014


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'