¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

los interinos con muy poco tiempo de servicio, ¿volveremos a trabajar?

Iniciado por xombo, 05 Febrero, 2013, 19:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fog

Contestando al hilo de la pregunta inicial, creo que depende de la especialidad que tengas obviamente. Por ejemplo, en la mía, están llamando ya a gente con un año y poco de experiencia. Yo tengo meses así que aún no me han llamado y dudo de que llegue a mí la bolsa este año pero, confío que con las jubilaciones del año que viene puedan entrar unas cuántas personas más. ¿Alguien tiene al alcance la información de cuántas jubilaciones se producen de media al año por cada especialidad? Sería para tener una idea con vistas al año que viene...

remedios7

Ahora mismo, ni con bola de pitonisa se sabrían cuántas jubilaciones va a haber... Primero tendríamos que saber si mantendrán las jubilaciones con 60 años y 35 de servicio... Soy pesimista y creo que hasta que no lleguemos a los 65 los que ahora estamos cerca de los 60, habrá muy pocas jubilaciones..


irene27

mestizo envíame  en un privado tu correo para informarte  porque no me dejan mandar privados no sé lo que me pasa, saludos

mirasielos

En mi opinión, difícilmente lo tenemos. En cuanto a que si nos movemos podemos suponer un problema para el gobierno, tampoco lo creo. Estoy de acuerdo con lo dicho por otros compañeros, el colé tuvo esta dividido y nosotros estamos parados no podemos colapsar el sistema porque los que pueden hacerlo no lo han hecho ya después de perder pagas extras, vacaciones y demás. Esa es la verdad. Si mañana nos necesitan  nos llamaran como si tal cosa y si no pues no lo harán y nada mas. El que tenga riñón si esto es su vocación que aguante y el que no, pues no le queda otra que moverse.


jacinruiz

Cita de: mirasielos en 11 Febrero, 2013, 23:08:05 PM
En mi opinión, difícilmente lo tenemos. En cuanto a que si nos movemos podemos suponer un problema para el gobierno, tampoco lo creo. Estoy de acuerdo con lo dicho por otros compañeros, el colé tuvo esta dividido y nosotros estamos parados no podemos colapsar el sistema porque los que pueden hacerlo no lo han hecho ya después de perder pagas extras, vacaciones y demás. Esa es la verdad. Si mañana nos necesitan  nos llamaran como si tal cosa y si no pues no lo harán y nada mas. El que tenga riñón si esto es su vocación que aguante y el que no, pues no le queda otra que moverse.

Hay gente que estamos luchando para que las cosas no sean así. Si tiramos la toalla es cuando nunca vamos a conseguir nada. Todos los derechos adquiridos durante años por los trabajadores se han perdido por nuestro derrotismo.

www.interinosandaluces.com
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

jacinruiz

El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'