¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

no penalización por otro trabajo (urgente moderadores...

Iniciado por guilson, 08 Febrero, 2013, 06:56:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilson

Hola a todos,

Por favor hay alguien (moderadores, ...) que con certeza sepa cuándo va a salir la orden para que el personal interino pueda coger otro trabajo sin ser sacado de las bolsas.

El problema es que me han ofrecido un trabajo, (pocas horas y demás) pero que quisiera abrir nuevos campos. Es por esto que necesito saber (para no dejarlos luego colgados) cuándo va a salir la "dichosa" orden.

Gracias.

stilna

Hola, yo también estoy interesada en este asunto ya que me encuentro en una situación similar. Si te sirve de algo guilson, esta mañana he ido a la delegación de Córdoba para preguntarlo y (aunque tampoco lo tenían muy claro) me han dicho que hasta que no salga la orden en BOJA nada de nada..... y que todavía va para largo...que quizás eso no se haga hasta el curso que viene... Me he ido de la delegación mosqueada porque estoy harta de que nos tengan en esta situación... en paro, viendo como las bolsas van a cuentagotas y encima no podemos ni estar trabajando tranquilos en otro lado. A ver si algún moderador sabe algo más del tema y nos puede dar una buena noticia sobre esta orden....


lunita_17

Pero si ya está firmado cómo van a tardar tanto?? Por dios q desesperación!! Alguien puede ayudarnos!!

moltopower

Es importantísimo para mucha gente que se resuelva esta cuestión a la mayor brevedad posible.

Salud.


lunita_17

Pregunta para algún moderador, se sabe ya cuándo va a sallir en el BOJA?¿? Si me llaman en un par de días me puedo coger al acuerdo firmado aunque no haya salido todavía?¿? Gracias de corazón!!

guilson

Es muy importante este acuerdo y que se haga efectivo a la mayor brevedad posible. Porque encima de que estamos mal, nos tienen cogidos de pies y manos.


FLAFLI

Pues hasta que no salga en boja tendreis que esperar

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Tutor

Yo pediría también la posibilidad de poner una sola provincia, sea para vacantes o sustituciones.
Por problemas económicos, familiares, personales o del tipo que sean a más de uno nos puede interesar poner una sola provincia para vacantes, y no cuatro. En todo caso, ni perjudica a nadie, ni cuesta dinero, no entiendo por qué no dejan hacerlo. Saludos


linus

Porque como no es su trabajo ni su vida, no tienen tanta prisa. La única solución que yo veo es plantarse allí un grupo a dar el coñazo (con perdón) día sí y día también hasta que lo hagan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'