¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ASÍ SE CONSIGUEN LAS COSAS

Iniciado por Ilcapo, 08 Febrero, 2013, 07:48:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ilcapo

Una vez más me reafirmo en lo que digo. Tenemos el ejemplo claro de cómo se consiguen las cosas en la Huelga de Sevilla de recogida de basuras. Los trabajadores han conseguido lo que querían. ¿Cómo? Pues fácil, no se recoge la basura.

¿Cómo se consiguen las cosas en EDUCACIÓN en lo referente a que se cubran las bajas de interinos, etc? Pues fácil. No dando clases. Pero aquí al parecer,  a pesar de que debiera existir mayor inteligencia es todo lo contrario, existen más borregos.

Hasta que la comunidad educativa no se plante de verdad como han hecho en Sevilla los trabjadores de limpieza, NO HAY MADA QUE HACER

borja82

Exacto compañeros. Nuestra formación nos sirve para ser uno de los colectivos más dóciles de la historia de la democracia española. Sin embargo, tenemos un segmento luchador, valiente y motivador que se encarga de enjuagarle la cara a este colectivo. La política irá a por nosotros porque les hemos dado todas las muestras existentes de docilidad y sumisión; y eso, compañeros, nos va a costar muy caro. Más aún de lo que ya nos ha costado. Es lo que tiene ser la oveja del cuento...


Ygriega

En Granada pasó igual. Que quieres fastidiarme? No recojo basura y así estuvieron más de 10 días.

Eso es una huelga y nosotros tenemos que hacer algo igual. Sino, no se conseguirá nada.

toroloco

Mientras tanto, en la Consejería de educación esto es lo que piensan de los interinos, de los acomodados y de la educación en Andalucía:
kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas


Olivia21

Yo no me lo explico. Hay gente que cree que esto es un año pasajero pero el año que viene tampoco trabajaremos y los que han trabajado tampoco lo harán. De verdad que no sé que puede mover a la gran mayoría a mover el culo del sofá. Esto va de mal en peor y las movilizaciones deberían ser masivas y no lo son. Muy triste pero cierto.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Ilcapo

Cita de: sergia en 10 Febrero, 2013, 21:18:46 PM
Yo no me lo explico. Hay gente que cree que esto es un año pasajero pero el año que viene tampoco trabajaremos y los que han trabajado tampoco lo harán. De verdad que no sé que puede mover a la gran mayoría a mover el culo del sofá. Esto va de mal en peor y las movilizaciones deberían ser masivas y no lo son. Muy triste pero cierto.

No se trata de movilizaciones, sino de medidas contundentes. No dar clases.

Saurox

  El problema que tenemos en nuestro sector es que la mayoría de nosotros hacemos la guerra de manera independiente. Medidas que han tomado algunos compañeros:

  • No trabajo por las tardes
  • No entrego las notas de los exámenes al día siguiente (dejando una o dos semanas)
  • Hago menos exámenes
  • Apruebo a más gente por la cara con tal de quitarme trabajo
Tenemos la desventaja que podemos hacer bastante menos en nuestro trabajo y con sólo aprobar a los alumnos no quitamos de problemas.
Si tuviésemos que trabajar a la interperie (llueva o haga frio) y no tuviésemos manera de "escaquearnos del trabajo" , si que nos indignaría. ESTAMOS ACOMODADOS

RSP


Efectivamente, menos camisetitas verdes y más candados en los IES. Veréis cómo en 10 días están los políticos de turno negociando.

Tenemos mucha fuerza, la cosa es simple: hacemos una huelga indefinida, los alumnos se quedan en casita, los papás se empiezan a poner nerviosos y a salir fastidiados en la portada de los medios de comunicación  porque no aguantan a sus hijos, la presión aumenta y los políticos empiezan a dar la cara. Tras días de huelga, estarían obligados a negociar.

Pero esto es una utopía, así que toca fastidiarnos.


biodel

Cita de: RSP en 11 Febrero, 2013, 20:15:19 PM

Efectivamente, menos camisetitas verdes y más candados en los IES. Veréis cómo en 10 días están los políticos de turno negociando.

Tenemos mucha fuerza, la cosa es simple: hacemos una huelga indefinida, los alumnos se quedan en casita, los papás se empiezan a poner nerviosos y a salir fastidiados en la portada de los medios de comunicación  porque no aguantan a sus hijos, la presión aumenta y los políticos empiezan a dar la cara. Tras días de huelga, estarían obligados a negociar.

Pero esto es una utopía, así que toca fastidiarnos.

100% de acuerdo.
Pero los que estamos desempleados, poco podemos hacer.

Juan Guitar

Ustea ! A convocar 7 dias de huelga en principio ...luego podria ser otra semana , si no hacen caso de nuestras reivindicaciones por todos conocidas ya  .. compañeros a echarle un par y aguantar hasta que negocien.
Me gusta lo de los candados en los centros u otras medidas disuasorias ,  para que no se den clases en una semana .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'