¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Urgente. Necesito consejo sobre intenvención quirúrgica

Iniciado por leles_mlg, 09 Febrero, 2013, 19:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leles_mlg

Buenas tardes a todos,

Os comento, estoy la 1 en la bolsa de inglés, y probablemente me llamen el lunes, ya que ayer rechacé sustituciones de aula itinerante al no poder desplazarme. El tema es que tengo que operarme el miércoles, y tendría que estar hasta el domingo de reposo.
Si me llaman el lunes, ¿tendría que comunicar esto también en delegación, o solo en el centro que me haya tocado? Anda que voy a empezar con buen pie...tengo un mal cuerpo y unos nervios por toda esta situación...espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo.

mgarhod

Ante todo estate tranquila ,en mi colegio ha pasado varias veces que alguna interina se haya incorporado y se haya tenido que ir al dia siguiente por una operacion de un familiar o por enfermedad de ella misma, son cosas de la vida, tienes que pedir la baja para 5 dias ya que te pilla el sabado y el domingo por medio, pero lo importante es que salga todo muy bien y te incorpores ya el proximo lunes como nueva,    yo no lo diria en delegacion me incorporaria al centro y asi me contarian esos dias .....pero si te quedas mas tranquila tambien puedes decirlo y que te llamen mas adelante,,,,hagas lo que hagas vas a trabajar el proximo lunes...asi que ¿por que ese mal cuerpo? animo que tienes mucha suerte de estar la numero uno....te deseo una recuperacion rapida y que te den un buen destino  y sobre todo estate tranquia que de verdad que eso no es un problema , es que en estos dias  ,mientras esperais destino os poneis muy nerviosos y lo veis todo negro un beso


leles_mlg

Mil gracias mgarhod! Me ha tranquilizado mucho tu mensaje. Como soy interina novata, porque solo trabajé el año pasado, cada cosa se me hace un mundo aún por la falta de experiencia. Seguiré tu consejo. Muchas gracias de nuevo y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'