¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIÓN OPOSICIÓN 2013

Iniciado por azahara_87, 12 Febrero, 2013, 10:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azahara_87

Según he leído en twitter,la cadena ser asegura que habrá oposiciones ,a falta de confirmar el número de plazas. Alguien sabe qué tiene esto de cierto?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

peace_gc

Ustea también refleja la noticia de la Cadena Ser en su web


Francisco Javier

Cita de: azahara_87 en 12 Febrero, 2013, 10:53:50 AM
Según he leído en twitter,la cadena ser asegura que habrá oposiciones ,a falta de confirmar el número de plazas. Alguien sabe qué tiene esto de cierto?

El jueves hay mesa sectorial para tratar la OEP. Saldremos de dudas ese día, aunque parece que tiene serias intenciones de convocar.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

albam

Cita de: Francisco Javier en 12 Febrero, 2013, 11:13:27 AM
Cita de: azahara_87 en 12 Febrero, 2013, 10:53:50 AM
Según he leído en twitter,la cadena ser asegura que habrá oposiciones ,a falta de confirmar el número de plazas. Alguien sabe qué tiene esto de cierto?

El jueves hay mesa sectorial para tratar la OEP. Saldremos de dudas ese día, aunque parece que tiene serias intenciones de convocar.

Saludos.

¿Y cual es la posición de los sindicatos al respecto?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


Francisco Javier

Cita de: albam en 12 Febrero, 2013, 11:15:30 AM
Cita de: Francisco Javier en 12 Febrero, 2013, 11:13:27 AM
Cita de: azahara_87 en 12 Febrero, 2013, 10:53:50 AM
Según he leído en twitter,la cadena ser asegura que habrá oposiciones ,a falta de confirmar el número de plazas. Alguien sabe qué tiene esto de cierto?

El jueves hay mesa sectorial para tratar la OEP. Saldremos de dudas ese día, aunque parece que tiene serias intenciones de convocar.

Saludos.

¿Y cual es la posición de los sindicatos al respecto?

USTEA ya se pronunció. Está en contra con una oferta ridícula de plazas. La mayoría de sindicatos tampoco apoya una convocatoria tan escasa.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Conservatoril

Por otro lado, la cadena Ser no es la consejería. Algún periodista de la ser puede haber escuchado "podemos convocar como máximo 300 plazas" y haberse lanzado a escribir "La junta confirma oposiciones con 300 plazas".
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

loreline

Vaya mazazo, sindicatos por favor, no apoyar la convocatoria, manifestaros a favor de nuestros intereses, esta convocatoria es un robo, que sinverguenzas todos los de la junta.

javistar78

Esto es un despropósito. Yo quiero que el sindicato al cual pago religiosamente, me represente, y esté en contra de una convocatoria irrisoria de plazas!!!! NO A LAS OPOSICIONES RÍDICULAS!!!! Encima para preparar en 4 escasos meses, sin saber el sistema, etc....


yayo73

JAVISTAR el sistema lo sabemos: exámenes eliminatorios, primera parte desarrollar un tema y supuestos prácticos (LA GRAN CRIBA)  si hay 4 plazas por tribunal por poner un ejemplo pues el 80% por lo menos suspenso y pasan al segundo un reducidísimo número de aspirantes, segundo examen desarrollar una unidad didáctica y exponer programación ( si hay 4 plazas pues el segundo lo aprueban 4 o poquitos mas). Olvidaros de esas notas altas de la transitoria, ahora las notas van a ser mucho mas bajas y los que pasan a la segunda parte de las oposiciones se cuentan con los dedos de la mano. Saludos y suerte.
Posdata: perdona la parrafada y unas oposiciones con el número de plazas que se está diciendo es mas fácil que te toque la lotería que coger una plaza.

javistar78

Cita de: yayo73 en 12 Febrero, 2013, 11:39:37 AM
JAVISTAR el sistema lo sabemos: exámenes eliminatorios, primera parte desarrollar un tema y supuestos prácticos (LA GRAN CRIBA)  si hay 4 plazas por tribunal por poner un ejemplo pues el 80% por lo menos suspenso y pasan al segundo un reducidísimo número de aspirantes, segundo examen desarrollar una unidad didáctica y exponer programación ( si hay 4 plazas pues el segundo lo aprueban 4 o poquitos mas). Olvidaros de esas notas altas de la transitoria, ahora las notas van a ser mucho mas bajas y los que pasan a la segunda parte de las oposiciones se cuentan con los dedos de la mano. Saludos y suerte.
Posdata: perdona la parrafada y unas oposiciones con el número de plazas que se está diciendo es mas fácil que te toque la lotería que coger una plaza.

Exactamente, además del afán recaudatorio, haz cuentas, alrededor de 36.000 personas que se presentaron en las anteriores a 65 pavos son 2.340.000 euros para 300 plazas????? jajajajaj vamos no me jodas jajaja y sin devolver las tasas a secundaria, etc.etc..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'