¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIÓN OPOSICIÓN 2013

Iniciado por azahara_87, 12 Febrero, 2013, 10:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PT-78

Una vez más la Junta haciendo de las suyas. Convocar unas oposiciones con apenas 4 meses. No tienen vergüenza y a ver que con salen. Todo lo que sea por encima de 300 plazas va a ser ilegal y será impugnado por el gobierno central. A que nos va a pasar como en secundaria. Ya dijo la consejera que para 300 plazas no merecía la pena montar un tinglao tan gordo. Decepcionante.

Tenía esperanzas de que el PSOE hiciera como en Asturias, NO CONVOCAR...se ve que ha primado más el afán recaudatorio.

En fin, espero que los sindicatos nos defiendan y no consientan una convocatoria con un número ridículo de plazas.

tharsis

Acabo de recibir un mensaje de Ecoem, diciendo que la Conserjeria de Educación ha comunicado  esta misma mañana, a los sindicatos educativos que Andalucia convocara oposiciones.

Esto es para anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


pompadejabon


PT-78

Me han dado el día o mejor dicho el año¡¡¡ Vaya tela.
Convocarán en todas las especialidades? En algunas, con tan pocas plazas totales no llegaran a la decena...1-2 plazas por provincia, que locura. Algunas comunidades no van a sacar de todas. A ver que hacen aquí con nosotros, aunque me espero cualquier cosa, ya nada me sorprende.


inmas

y el famoso informe de los interinos???sigue igual?!?qué interinos sonlos q se acogen a ese informe???alguien q me conteste,porfi!!!!

odri

Cita de: inmas en 12 Febrero, 2013, 14:48:04 PM
y el famoso informe de los interinos???sigue igual?!?qué interinos sonlos q se acogen a ese informe???alguien q me conteste,porfi!!!!
Éso pertenecía a la transitoria... ya se acabó

Francisco Javier

Cita de: inmas en 12 Febrero, 2013, 14:48:04 PM
y el famoso informe de los interinos???sigue igual?!?qué interinos sonlos q se acogen a ese informe???alguien q me conteste,porfi!!!!

Ya no hay informe.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

inmas



ana86_sc

NO A LAS OPOSICIONES POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4
Interina desde 2011       (:

PT-78

¿qué pasa si un aspirante finalmente no es llamado a trabajar y suspende las oposiciones? Permanecería en bolsa o lo expulsarían?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'