¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja maternal y llamada de la bolsa

Iniciado por angeles35, 12 Febrero, 2013, 20:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melita30

Ok gracias! El informe de maternidad te lo da tu mèdico de cabecera verdad?

Charlotte

Hola, yo daré a luz previsiblemente en Octubre y no sé si para entonces me habrán llamado de la bolsa o no, pero por lo que entiendo de vosotras, si no nos han llamado aún y no estamos trabajando hay que ir de todas formas al INSS a solicitar la baja maternal, ¿es así? yo es que tenía entendido que cuando estabas de baja maternal y te llamaban de la bolsa, entonces es cuando ibas con tus papeles.

Menudo lío...

loloritas

Cita de: melita30 en 16 Agosto, 2013, 11:15:44 AM
Ok gracias! El informe de maternidad te lo da tu mèdico de cabecera verdad?

Yo he enviado dos, el del médico de cabecera y el que me dieron en el hospital.

loloritas

Cita de: Charlotte en 16 Agosto, 2013, 14:26:21 PM
Hola, yo daré a luz previsiblemente en Octubre y no sé si para entonces me habrán llamado de la bolsa o no, pero por lo que entiendo de vosotras, si no nos han llamado aún y no estamos trabajando hay que ir de todas formas al INSS a solicitar la baja maternal, ¿es así? yo es que tenía entendido que cuando estabas de baja maternal y te llamaban de la bolsa, entonces es cuando ibas con tus papeles.

Menudo lío...

Charlotte yo estoy con la prorroga vacacional.
Si cuando des a luz estas trabajando envías la documentación a delegación o al instituto en el que estés, y además al INSS.
Si no te han llamado de la bolsa y estas cobrando el desempleo creo que si te corresponde baja maternal pero eso tendrías que enterarte bien.

tonipi

Buenas mi baja maternal será para Marzo y posiblemente esté cubriendo una sustitución,  supongo que el tiempo de servicio (hasta que se incorporase el/la titular) contará tanto a efecto de bolsa como de oposición, creo que es así.
Por otro lado cuando te llaman a principios de septiembre y te dan una vacante telefónica ¿te indican en la llamada que es vacante telefónica? gracias 

Anva

Las vacantes telefonicas son en julio/agosto, despues simplemente son vacantes...pueden ser por que la plaza no este cubierta, porque hayan pedido excedencia , por comisión de servicio,....puede durar todo el.curso o hasta que al titular de la plaza se le ocurra querer trabajar... bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'