¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MANIFESTACIÓN JUEVES 14 A PARTIR DE LAS 10 DE LA MÑANA. SEVILLA CONTRA LAS OPO

Iniciado por Alejandrolendinez, 12 Febrero, 2013, 20:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaiferandra

Por la mañana los interinos están trabajando pero deben hacer un parón a esa hora en vez de decir tonterías, huelga en la enseñanza, lo que sea con tal de parar esta desfachatez.

zaid75

Habría que llevarles las firmas antes de empezar mañana la reunión.


maikelfact

yo tampoco puedo, porque vivo lejos, pero por mí estaría allí desde las nueve de la mañana y hasta que salieran de allí.. que impotencia más grande por favor!

Beatriz Isabel 81

Cita de: jaiferandra en 13 Febrero, 2013, 09:59:39 AM
Por la mañana los interinos están trabajando pero deben hacer un parón a esa hora en vez de decir tonterías, huelga en la enseñanza, lo que sea con tal de parar esta desfachatez.

¿Acaso crees que podemos parar así como así? ¿qué le digo a mi director? ¿qué le digo a la inspección? Tal vez no seamos nosotros los que decimos tonterías...


Beatriz Isabel 81

Cita de: Syndi28 en 12 Febrero, 2013, 22:32:35 PM
Pero....¿No deberíamos de esperar a ver que se dice el Jueves y después hacer algo? Aun no sabemos nada con certeza.....no sé....Yo si se hace iré pero lo veo algo ilógico sin saber contra que protesto detalladamente....... :s

Si se espera a que se pronuncien desde la CEJA será tarde, puesto que no creo que vayan a echarse para atrás. Si se hace presión antes de que tomen la decisión, es posible que se decanten por la opción de no convocar.

Es mi punto de vista.

atonito

Mi punto de vista es el mismo al tuyo Beatriz. Mañana a las 9 salgo con mi coche para Sevilla, con tres amigos, ojala y seamos muchos. Saludos!!

mapilar

estoy de acuerdo con beatriz y atonito, si hacemos presión antes de que tomen la decisión puede ser que se echen atrás

si conseguimos que quitaran el maldito decreto, por qué no parar esto?

ánimo compañeros

chely9785



zaid75

Esta claro que hay que luchar y hay que hacerlo antes de la reunión. Y habría que llevar la lista de las firmas, que no tengo claro quien puedo imprimirlas o como sacarlas. Será quien inicio el tema. Y habría que ir con esta lista antes de la reunión.

Pompita

Me pilla lejos y currando, jopeeer!! ¿Y no se puede organizar nada en otras provincias? Yo soy de Algeciras y aunque esto no es una ciudad capital, tenemos una bonita subdelegación donde protestar.

Por cierto, comentadlo en la plataforma contra el D.302, a ver si más gente se apunta

¡¡NO A LA ESTAFA-OPOSICIÓN!!
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'