¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO

Iniciado por irene27, 14 Febrero, 2013, 16:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrtemis

Lo que fastidia es que no haya clase, que se cierren los centros pero eso no podemos conseguirlo nosotros, necesitamos la ayuda de los que sí trabajan, que estén dispuestos a perder unos días de sueldo y luchar por todos. Eso es demasiado pedir. En mi centro del año pasado no pusieron ni carteles. Es una vergüenza. Así nos va. Vaya país de borregos.

chimiski

Borregos que enseñamos a ser borregos. Eso somos.


berrete

Cita de: irene27 en 14 Febrero, 2013, 21:50:34 PM
Cita de: sergia en 14 Febrero, 2013, 21:43:14 PM
Pues a la calle a pegar voces o hacer lo que sea para parar toda esta mierda!!

Está visto que la calle ya sirve para poco , hay que hacer algo que fastidie pero bien, y al ser posible todo el colectivo junto, porque si no esto va a seguir de mal en peor, cuando salieron las vacantes en verano , decíamos que nada peor nos podía pasar , después algunos se  confiaron en septiembre, después en al año que viene y ahora esto, como sigamos así cuando nos demos cuenta ha pasado la tira de tiempo y estaremos mucho peor, ya hemos visto lo que hay , la pregunta es y me reitero, hasta cuándo más vamos a aguantar?
os lo he dicho siempre, lo que hay que hacer es huelga, y la gente tiene que hacer huelga, es lo unico que funcionaria, al menos que la convoquen no?, yo la haria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'