¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De baja,y solicito que paguen 100% y no contestan

Iniciado por albaynaner, 14 Febrero, 2013, 17:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

Hola,me encuentro de baja por riesgo de parto prematuro,solicite que me pagasen el 100% ya que el informe que tengo indica riesgo y tensión alta,indicación reposo domiciliario y no viajar absolutamente bajo ningún concepto.
A alguien le han respondido ya?
Tienen que responderte?
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

FLAFLI

Tranquila, han de dictar una resolución, y todo lo relacionado con el embarazo no quita dinero. Hasta que no salga la resolución, nóminas no actuaría, pero en tu caso saldrá positiva.

No te agobies y cuídate.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


albaynaner

Muchas. Gracias,flafli ya fui a inspección médica,y nada,me hicieron un montón de preguntas,me pidieron los informes,y nada,me dijeron que tranquila,que mi situación de it,sería hasta el día del parto.pero el mal rato lo pase,y el disloque de tener que ir,venir pase un mal día!!!!!
Muchas gracias.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Estela1

Me alegro de que ya haya pasado lo de la inspección y bien. Descansa lo que queda de embarazo y a esperar a ese niño/a con tranquilidad y felicidad.


albaynaner

Muchas gracias estela1,a ver lo que aguanta este pequeño muchacho dentro!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

M.J.

¿para cuándo sales de cuentas?
Si es que con tu estado de nervios y estrés es normal que te estés así ahora.
Suerte y cuídate mucho.

albaynaner

Fpp el 24 de marzo!!!! Ya nos hemos metido en la semana 35!!!!!quien me iba a decir que iba a llegar aquí!!!!!!aunque el muchacho,es capaz de llegar el día,y decir que ahora no quiere salir!!!!,ya veremos.....
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

M.J.

Cita de: albaynaner en 18 Febrero, 2013, 11:39:13 AM
Fpp el 24 de marzo!!!! Ya nos hemos metido en la semana 35!!!!!quien me iba a decir que iba a llegar aquí!!!!!!aunque el muchacho,es capaz de llegar el día,y decir que ahora no quiere salir!!!!,ya veremos.....

Ya queda poco. Verás que todo sale bien, pero no esperes que tu niño, con la que le has dado de nervios este curso, te salga tranquilo.  anaidbesos


hlnaac

Espero que no tuvieras que viajar para ir a la inspección porque es malo para el bebé.
Suerte con el parto

albaynaner

Hinaac sólo han sido 7km,vivo en un pueblo del cinturón de Granada.....pero es ncreible....
Hoy he estado en la ginecóloga y el bb esta bien,ahí como un campeón aguantando,pero el señorito,parce ser que ahora ha comido la los turista,se ha dado la vueltase ha sentado,y esta agustico,así que al final.........una cesárea como siga así!!!!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'