¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto tarda en llamar la inspección médica?

Iniciado por fasalva, 18 Febrero, 2013, 13:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Hola, estoy embarazada de 4 meses y llevo de baja desde el 24 de enero, es decir, 3 semanas. La baja es por riesgo de aborto, pues estuve manchando tiempo ... y además tengo un mioma, que me provoca fuertes dolores y no puedo estar de pié, ni andar.

Hasta ahora ningún médico me ha hecho un informe que me indique lo del mioma... solo tengo los informes de urgencias.

Mi ginecólogo privado fué el que me dijo que me diera de baja, fuí a mi médica de cabecera y me la dió sin problemas... pero como digo, sin informe de ningún tipo. Además, mi médico privado me comenta que debo estar de reposo hasta el día del parto, que debido a mi mioma se adelantará y debo mantener ese reposo para evitar ese parto prematuro. Sin embargo, cuando he ido a las revisiones en la seguridad social, no me han visto ni 10 minutos, y no me han comentado nada de nada, ni dado informes de nada.

¿Cuándo más o menos te llama inspección médica? ¿debería de pedir informes médicos para cuando me llamen?

Muchas gracias

FLAFLI

Supongo que en cada visita te habrán dado alguna información en papeles. Lo del informe suele ser, más bien a posteriori, cuando la inspección considera que con la documentación que presentas es insuficiente.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

fasalva

Cita de: FLAFLI en 18 Febrero, 2013, 13:16:58 PM
Supongo que en cada visita te habrán dado alguna información en papeles. Lo del informe suele ser, más bien a posteriori, cuando la inspección considera que con la documentación que presentas es insuficiente.

Saludos

Gracias flafli por contestar ... en la seguridad social no me han dado ningún papel cuando he ido a consulta. Por eso estoy un poco preocupada. Vamos, ni siquiera han escrito en la cartilla de embarazada. Vamos, como si no hubiese ido.
Esta semana tengo cita con mi ginecólogo privado y he pensado en pedirle un informe.
La semana que viene tengo dos citas con ginecólogos de la seguridad social... intentaré que me den algo, pero es que no te dan tiempo ni a sentarte, y menos a preguntar.

Respecto a cuando llaman, ¿me podrían informar un poco? ¿depende del caso en concreto o del tiempo que lleves de baja?

Gracias



kibi

fasalva yo me di de baja en la semana 36...y me llamaron a los 4 dias!!!!pero claro, a mí mi médica de cabecera me dio la baja por lumbalgia, es decir, enfermedad común, no por riesgo, así que supongo que en tu caso serán más condescendientes.
También te digo que me llamó una chica muy amable y cuando le dije mi fecha probable de parto no me preguntó nada más, ni tuve que mandar ningún informe ni ir a ningún sitio. Y a mí tampoco en la SS me dieron nada de nada, hubiera tenido que ir a pedirlo y mover cielo y tierra, para no dar a luz en el centro! ;)
Espero haberte ayudado un poco y te deseo mucha suerte en tu embarazo

Estela1

A mi me llamaron al día siguiente de entregar el segundo parte de baja (15 días), era por lumbalgia y estaba en el último mes de embarazo, cuando me llamaron me quedaban 15 días para la fecha probable de parto (después se retrasó otros 15 días). Me pasó lo mismo que a la compañera, no tuve que ir a ningún sitio ni entregar nada, me desearon buena suerte en el parto y punto. Respecto al informe supongo que te lo darán si lo pides, en caso de que te llamen de inspección. De todas formas, yo lo pediría a mi ginecólogo privado, por lo menos ya tienes eso y te quedas más tranquila. Enhorabuena por tu embarazo y mucha suerte!!!!!!!

fasalva

Muchas gracias. Mañana tengo cita con mi ginecólogo privado, le pediré un informe para quedarme más tranquila. Y la semana que viene tengo cita en la seguridad social, les pediré también un informe... espero que no me pongan pegas. Siempre ponen mala cara.

mj.soto

Yo estoy de baja por neumonía desde el 5 de febrero y a mí no me han llamado. entrego todos mis partes de baja y además añadí el del neumólogo que decía lo que tenía (no es obligatorio pero lo hice).

silivia

Hola fasalva, cuando vayas a consulta pídele que por favor te imprima los informes de las consultas anteriores. Normalmente el médico recoge por escrito y en el ordenador la cita, y algunos sin necesidad de pedirles nada, te dan el informe de ese día y el tratamiento a seguir, a otros se les pasa, pero debe quedar recogido en tu historial.

Desearte un buen embarazo y muchas felicidades!!

mario1970

¿Alguien sabe cuando te llama inspección tras intervención quirúrgica abdominal?

imaestra

Estoy embarazada de 31 semanas.llevo 2 de bajá por lumbalgia y la semana que vine me ha citado la inspección. Me pueden obligar a incorporarme estando tan avanzada?estoy un poco preocupada con el asunto. Trabajo a 1 hora de casa y tengo que conducir diariamente....
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'