¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto tarda en llamar la inspección médica?

Iniciado por fasalva, 18 Febrero, 2013, 13:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IRELOBE

Hola anavel1,

Vaya mala suerte que has tenido. Tu historia es indignante. Yo que tú me informaría legalmente y documentalmente para la próxima cita con inspección (por si te toca la misma persona ir bien informada de tus derechos), también se lo contaría a tu médico de cabecera (a ver qué te dice al respecto) y con respecto a informes de médicos privados yo no lo sé pero veo raro que no sirvan, son informes médicos sean de donde sean. Mucho ánimo, espero que te vaya bien porque lo primero son nuestros hijos.

hanavel1

Hola Irilobe :-)
Sí, fui a contárselo a mi médico. Él fue bastante amable y respetuoso. Intentó conseguirme cita con el tocólogo pero es imposible una antes de mayo. Lo único que conseguimos es que la matrona me viese al día siguiente, mi próxima cita no era hasta finales de mes, y también nos confirmó que era imposible antes. Mientras estuve en consulta tuve la tensión alta. Me tocó esperar en la sala de espera casi una hora hasta que la tensión bajó y dejaron irme.
Me da la sensación de que se pasan la pelota de uno a otro. Nadie se para a pensar en el paciente, parece que piensan en cómo no llevarle la contraria a la inspectora. Es indignante que teniendo la tensión alta y embarazada quieran hacerme reincorporarme (soy PT con 20 niños a mi cargo, 15 con problemas graves de conducta).
La matrona sólo me dijo que ni se me pasase por la cabeza el llevarle la contraria a la inspectora o discutir con ella. Al parecer es una mujer conocida por todos gracias a su simpatía y empatía; y como el mundo es muy chico pues he encontrado a gente que ha tenido a la misma impresentable como inspectora. Todos me dicen lo mismo: le tiene coraje a las embarazadas, no soporta que estén de baja e intenta por todos los medios que se incorpore.
Sólo espero que el tocólogo piense en el bebé y en mi en lugar de en la inspectora.
Gracias por escucharme  :)

IRELOBE

Vaya panorama. Me dejas sin palabras. Sólo desearte que todo te vaya lo mejor posible y decir que gente así sin humanidad no deberían estar en esos puestos de trabajo. Suerte!

hanavel1

Gracias!!!!!!
Al final el tocólogo al que me mandó la inspectora se medio comportó. En consulta tuve la tensión a 15-11, tras llevarme una hora en la sala de espera bajó a 14.5-8.5, y a la hora siguiente ya estaba en 12-8. Dos horas en una camilla, un ginecólogo y una enfermera viendo en vivo y directo que nada es mentira, iba cargada de informes y pruebas... al final me hicieron el nuevo informe para inspección médica pero con recelo. No se preocuparon por el bebé ni tuvieron la decencia de preguntarme cómo estaba ni cómo iba el embarazo, simplemente se limitaban a tomarme la tensión y comprobar si mentía o era cierto.
Sólo espero que por fin me dejen cumplir ya el "reposo y tranquilidad" que solicita el ginecólogo.

opo5

Mucho ánimo y tranquilidad para ti y tu bebe

IRELOBE

Espero que ya no tengas que pasar más por presiones de ese tipo y puedas descansar y seguir las recomendaciones del ginecólogo sin contratiempos que lo primero en nuestros bebés. Ánimo!

sharibri

Cómo se pone en contacto la inspección médica contigo? Te llaman por teléfono o te mandan una carta? Cómo va eso? Gracias

Estela1

A mi me mandaron una carta con el lugar y fecha de la cita. También venía un teléfono de contacto.

sharibri

Cita de: Estela1 en 13 Septiembre, 2015, 23:40:07 PM
A mi me mandaron una carta con el lugar y fecha de la cita. También venía un teléfono de contacto.
Gracias!

sharibri

Y otra cosa, la carta es certificada de las q t entregan en mano o t la dejan en el buzón?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'