¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien va a las pruebas de SAFA?

Iniciado por andalous84, 18 Febrero, 2013, 17:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalous84

¿Alguien va a las pruebas de Safa? Yo voy desde Jerez de la Frontera, por si alguien está interesado/a en compartir gastos de gasolina.

mamache

Hola, yo voy pero vivo en Sevilla. No tengo ni idea de cómo van ¿tú sabes algo?

Un saludo


andalous84


toroloco

Si tenéis padrino id, en caso contrario es perder tiempo y dinero. Así funciona la cosa, da pena decirlo, pero es la pura realidad.


anapastor123

No tengo padrino, pero iré desde Córdoba.

anapastor123

si alguien las ha hecho alguna vez que dé algo de información please

Laura_Pink

Yo las hice. Es una mañana de pruebas psicológicas. Vamos que son una serie de test.

Lux

Son pruebas psicoteécnicas.....Unos tres test creo que tuve que hacer, con un descanso entre medio. Son tres pruebas preguntando que si trabajas en una empresa que prefieres ser el jefe, que te manden, si te gusta trabajar en grupo,... (cosas del estilo) y la otra prueba más ccompleja es psicotécnico puro y duro. Estareis toda la mañana liados, se os hara pesado....y en mi caso no sono el telefono ni de broma. Eso de tener padrino imagino que es lo que tira, aunque debo decir que a un amigo mio lo han llamado varias veces (sin poder aceptar el empleo) y el no tien padrino alguno.

Suerte a los que vais.


biodel

A los que os han preseleccionado ... ¿tenéis experiencia previa en educación? Supongo que los recién titulados lo tienen más crudo...

anapastor123

Cita de: biodel en 19 Febrero, 2013, 00:12:02 AM
A los que os han preseleccionado ... ¿tenéis experiencia previa en educación? Supongo que los recién titulados lo tienen más crudo...
si, aunque tampoco demasiada...yo acabo de hacer dos años...en nueve centros de 4 ccaa...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'