¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien va a las pruebas de SAFA?

Iniciado por andalous84, 18 Febrero, 2013, 17:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cupido1981

Perdonad mi ignorancia, pero qué son las pruebas de SAFA?
Gracias

Lux

A mi me preseleccionaron y no tenia experiencia docente....aunque si como monitora, y algunas cosillas mas.

SAFA son las escuelas de Sagrada Familia. Hay una pagina en internet donde metes el curriculum durante un plazo que dan ellos, y si te preseleccionan vas a hacer unas pruebas que son las que se están comentando aqui y pasas a formar parte de una bolsa de trabajo que no aparece en ningún lado y para las suplencias van llamando de ahí según los perfiles que busquen.


toroloco

Cita de: cupido1981 en 19 Febrero, 2013, 12:06:51 PM
Perdonad mi ignorancia, pero qué son las pruebas de SAFA?
Gracias

Aquí tienes toda la información:

En esencia: Tienes un padrino gordo (los padrinillos no tienen poder y se ríen de ellos), te cuelan y trabajas. La bolsa está pero no se ve, una vez que colocan a todos los apadrinados, si tienes suerte a lo mejor trabajas diez días en cuatro años.....

http://www.eeppsafa.com/

godigodi

A mi me han preseleccionado, pero no sé nada de esas pruebas que comentáis y en la página web no dice nada tampoco.
¿Os han avisado individualmente o cómo?
¿Y cuando son las pruebas?
Gracias.


anapastor123

Cita de: godigodi en 19 Febrero, 2013, 20:32:16 PM
A mi me han preseleccionado, pero no sé nada de esas pruebas que comentáis y en la página web no dice nada tampoco.
¿Os han avisado individualmente o cómo?
¿Y cuando son las pruebas?
Gracias.

segun explican en su web, las pruebas son un segundo filtro.
Por lo visto de todos los CV hacen una.lista de preseleccionados. Dentro de estos citan a uno o dos por especialidad para hacer las pruebas y para ello que mandan un mail. Ademas, de haber sito citado te apareceria para que lo confirmases al entrar en la web donde metiste el CV.

Y respecto a temas de padrinazgo...de estas cosas nunca se sabe. Esta claro que si hay una con padrino estará antes que al resto, pero a veces les pasa que.no tienen enchufados d todas las especialidades y entra alguien sin ningun tipo de contactos...a mi me cogieron de un cole de Madrid de una congregacion de monjas que no sabia ni que existia...y es cieerto que casi todos los profea era hijos de sobrinos de o antiguos alumnos pero en mi caso les llego mi CV simplemente ...

ilu07

Gracias anapastor123, no sabía de nadie que hubiera trabajado por aquí.

Yo también he echado estas bolsas (por lo menos 4 años), y aunque también pasado el plazo de inscripción entraba en la preselección, nunca se han puesto en contacto conmigo para nada.
Ya al meter los datos del currículum preguntan si realizas actividades relacionadas con la religión y si conoces a alguien en la fundación.
¡Qué descaro!

Noether

Cita de: andalous84 en 18 Febrero, 2013, 17:00:06 PM
¿Alguien va a las pruebas de Safa? Yo voy desde Jerez de la Frontera, por si alguien está interesado/a en compartir gastos de gasolina.

te mando un privado que a una amiga mia le interesa

Noether

Cita de: andalous84 en 18 Febrero, 2013, 17:00:06 PM
¿Alguien va a las pruebas de Safa? Yo voy desde Jerez de la Frontera, por si alguien está interesado/a en compartir gastos de gasolina.


Tienes la bandeja de entrada llena y no te puedo mandar más mensajes, mándame tu correo o teléfono por privado tu, please


j_delpino

Yo las hice el año pasado y no me han llamado, pero es lógico, ellos también han subido las horas con lo que se las habrán deseado para mantener a todos los contratados. Yo conozco a dos personas que han trabajado con ellos y no tenían padrino, uno de ellos, tras hacer una sustitución lo pasaron a indefinido en otro centro y la otra muchacha hizo una baja maternal con lo que estuvo 5 mesecitos, yo animo a la gente a hacerlas, porque llamar llaman, pero si no llaman a buen ritmo de lo público, mucho menos de lo privado y concertado que cuentan con menos centros...

Respondiendo al hilo, son unos psicotécnicos, pesados, pero no hay nada que temer...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'