¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOY INTERINO Y ME HAN VUELTO A RECHAZAR EL SEXENIO ¿AHORA QUE?

Iniciado por jfgs1, 18 Febrero, 2013, 21:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

Pues eso después del bombo y platillo que si cobraremos sexenios y todas esas cosas, lo he vuelto a pedir y en una semana más o menos me han contestado, con un nuevo rechazo. Lo solicité por la el portal docente andaluz, lo que cambia es el motivo, ni siquiera lo especifica. ¿Ahora cuál sería mi próxima actuación para que me lo reconozcan? ¿algún moderador o veterano del foro me puede asesorar?

FLAFLI

Para descartar, tienes 6 an~os como docente? O alguno es de otra administracion publica?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


dakipaya

Entonces el sexenio lo conceden con seis años de docente??????
Yo cumplo el 2º trienio en abril (soy interina) ergo el primer sexenio. Pero de este tiempo, once meses corresponden a otra administración. Cuando cumpli el primer trienio, reclamé y me lo reconocieron (el tiempo en otra administración) sin problema.

Saludos!!!!

FLAFLI

Si, el tiempo ha de ser docente, por lo que en tu caso, debes llevar otra cuenta

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


jfgs1

Flafli llevo 11 años de interino, ya he solicitado el sexenio varias veces, desde que cumpli los seis años.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

malopmen400

Yo cumplí mi sexto año  el curso pasado. ¿Que requisitos hay que tener  para que te reconozcan el el sexenio a parte del tiempo?¿hace falta acreditar cursos o algo? He visto que un compañero lo solicitó por el portal docente,¿Hace falta la firma electrónica?.
Gracias

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


canton76

FLAFI, mi situacion es la misma, yo hice el sexenio en Octubre, ¿puedo entonces reclamarlo?.

Un saludo!!!

FLAFLI

Si tenéis problemas en el reconocimiento, poneros en contacto con USTEA
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'