¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOY INTERINO Y ME HAN VUELTO A RECHAZAR EL SEXENIO ¿AHORA QUE?

Iniciado por jfgs1, 18 Febrero, 2013, 21:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpg

No tenías que tener las oposiciones aprobadas y ser funcionario para que te reconocieran los sexenios?.los interinos no podemos reclamarlo no?...o mejor dicho,no se nos reconoce.

jfgs1

Jpg las últimas noticias es que la consejería ya se ha cansado de sentecias favorables y según el viceconsejero cederá en esta petición, si no entendí mal la noticia.


dakipaya

Cita de: FLAFLI en 19 Febrero, 2013, 08:39:05 AM
Si, el tiempo ha de ser docente, por lo que en tu caso, debes llevar otra cuenta


Bueno, me toca esperar...  cafeara

Muchas gracias FLAFI por la info!!


malopmen400

Cita de: malopmen400 en 19 Febrero, 2013, 13:02:44 PM
Yo cumplí mi sexto año  el curso pasado. ¿Que requisitos hay que tener  para que te reconozcan el el sexenio a parte del tiempo?¿hace falta acreditar cursos o algo? He visto que un compañero lo solicitó por el portal docente,¿Hace falta la firma electrónica?.
Gracias

Lo de los cursos ha quedao claro,pero...¿ Se puede hacer online ?
Gracias


Sonia_MG

Hola, yo también tengo el sexenio, tengo las horas de formación y estoy afiliada a USTEA. Me indicais como pedirlo? Gracias.

FLAFLI

Supongo que sería tu primer sexenio.

Tienes que presentar la solicitud y las horas en registro.

Cuando te llegue la resolución, debes comprobar que te pagan desde el primer día que te corresponden los sexenios, por ejemplo, si el 13 de marzo cumples los 6 años, que te reconozcan desde esa fecha, si fuera desde 21 de octubre de 2012, desde esa fecha.

Si no se corresponde la fecha de reconocimiento entonces deberás ponerte en contacto con la sede para que te asesoren en la reclamación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

marianexp

Hola, yo también soy interina, en mi caso, con más de 9 años de tiempo de servicio. Entiendo que las 60 horas de cursos han de haber sido realizadas a partir de la fecha en que se cumplió el sexenio? No estoy afiliada a ningún sindicato, podría solicitarlo en registro en delegación o en Torretriana?
Muchas gracias.

FLAFLI

Si tienes 9 años, eso quiere decir que hace 3 que te tenían que estar pagando el sexenio.

En tu caso, además de solicitar reconocimiento, puedes solicitar la reclamación de todo el tiempo que no te han pagado, te recomiendo que te pongas en contacto con la sede de USTEA de tu provincia.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'