¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA URGENTE (gracias)

Iniciado por musikeneup, 18 Febrero, 2013, 22:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musikeneup

Vosotros cuando entregaís un justificante médico al centro tiene que venir LA HORA? Es que me han dado hoy uno pero solo pone el día, y en mi IES la directiva es temible.

loloritas

En mi centro nos lo piden con la hora de entrada y de salida.


joanlama

Yo siempre que he pedido un justificante médico no ponía hora, salvo cuando ha sido por urgencias, y no me han dicho nada. Pero siempre he pensado que estaría mejor con la hora de salida sobre todo. Depende de la directiva, pero yo que ya he pasado por unas cuantas no tuve problemas hasta ahora.

Juan Guitar

Ahahahha ! Por un lado , estoy en paro como mucha gente, pero por otro me acuerdo de estas historias tan chungas de los Directores y doy gracias a Dios ahhaahhaha
Duro con ellos !! LO NORMAL ES FALTAR EL DIA COMPLETO , te lo van a contar de todas maneras en el computo de dias que se puede faltar para ir al medico sin que te descuenten de la nómina  ..o no?
Animo


yle

Cita de: Juan Guitar en 19 Febrero, 2013, 11:46:23 AM
Ahahahha ! Por un lado , estoy en paro como mucha gente, pero por otro me acuerdo de estas historias tan chungas de los Directores y doy gracias a Dios ahhaahhaha
Duro con ellos !! LO NORMAL ES FALTAR EL DIA COMPLETO , te lo van a contar de todas maneras en el computo de dias que se puede faltar para ir al medico sin que te descuenten de la nómina  ..o no?
Animo


Mientras no nos enteremos de dónde sale el dinero de nuestros sueldos la situación no mejorará.
Caraduras como tú los encuentro a patadas en nustro colectivo. Te deseo poca suerte con tu bolsa.

toroloco

Cita de: Juan Guitar en 19 Febrero, 2013, 11:46:23 AM
Ahahahha ! Por un lado , estoy en paro como mucha gente, pero por otro me acuerdo de estas historias tan chungas de los Directores y doy gracias a Dios ahhaahhaha
Duro con ellos !! LO NORMAL ES FALTAR EL DIA COMPLETO , te lo van a contar de todas maneras en el computo de dias que se puede faltar para ir al medico sin que te descuenten de la nómina  ..o no?
Animo

LO NORMAL ES FALTAR EL DIA COMPLETO??? , eso sí que es la definición de RESPONSABILIDAD

Juan Guitar

joer , no se va uno a poder poner malo ..! y aunque uno no este muy malo para estar todo el dia de reposo... chicos de que lao estais vosotros ? o sois Directores de Centros ? ahahahhah
iros a tomar ..una tila . :)
Por favor creatividad en los mensajes   ,     ni respondo a ese que desea que las bolsas no vayan bien . no se como tiene la poca verguenza de seguir participando en el foro con la cantidad de negativos que tiene.. :)


albaynaner

Yo no deseo ni buena suerte ni mala, porsupuesto,que de desearla deseo buena a un compañero,lo que si opino,es que tenemos que ser responsables,que si uno va al médico a por recetas no es lo mismo que ir porque tienes cagaleras o un fiebrón,yo me imagino que el compañero se refería a que si estas malo,que faltes todo el día para recuperarte y ponerte mejor.
Por favor pero no entremos en la polémica de ser negativos,que bastante tenemos ya!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!


Juan Guitar

Cita de: albaynaner en 20 Febrero, 2013, 15:38:42 PM
Yo no deseo ni buena suerte ni mala, porsupuesto,que de desearla deseo buena a un compañero,lo que si opino,es que tenemos que ser responsables,que si uno va al médico a por recetas no es lo mismo que ir porque tienes cagaleras o un fiebrón,yo me imagino que el compañero se refería a que si estas malo,que faltes todo el día para recuperarte y ponerte mejor.
Por favor pero no entremos en la polémica de ser negativos,que bastante tenemos ya!!!!!!!
bien dicho ..eso es .
A su vez ya que ha salido el tema , como esta esto..te quitan ese dia por ir al médico de los cinco en todo el año , creo que es, sin que te descuenten nada o , si vas a por una receta con la hora de entrada y de salida no te quitan ese dia , alguien sabe ...?
para mí , que lo restan de todas formas ..( con toda la responsabilidad , por supuesto..)

Estela1

Si vas a una revisión, lo normal es que ponga la hora de entrada y salida, así se demuestra si puedes volver al trabajo o si podías haber ido antes del médico (si trabajas a una hora de distancia, a veces es imposible).
Si vas porque estás enfermo, el justificante debe llevar las horas/días de reposo, entonces ya no necesitaría hora de entrada/salida: 24 horas de reposo, 48-72 (a partir de aquí tendrías que pedir una baja). Así llevo haciéndolo yo varios años en centros diferentes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'