¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA URGENTE (gracias)

Iniciado por musikeneup, 18 Febrero, 2013, 22:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Guitar

Cita de: Estela1 en 21 Febrero, 2013, 13:06:52 PM
Si vas a una revisión, lo normal es que ponga la hora de entrada y salida, así se demuestra si puedes volver al trabajo o si podías haber ido antes del médico (si trabajas a una hora de distancia, a veces es imposible).
Si vas porque estás enfermo, el justificante debe llevar las horas/días de reposo, entonces ya no necesitaría hora de entrada/salida: 24 horas de reposo, 48-72 (a partir de aquí tendrías que pedir una baja). Así llevo haciéndolo yo varios años en centros diferentes.
Si Estela , no has entendido la cuestión...Estaba preguntando por el aspecto económico ...Hay unos dias que se puede ir al médico sin pillar la baja  , a partir de esos dias al año te descuentan ...creo ...por ir al médico determinada cantidad . No estoy seguro si son 9 dias al año de reposo ...alguiene que aporte luz a este asunto..please

Estela1

Cita de: Juan Guitar en 21 Febrero, 2013, 16:30:55 PM
Cita de: Estela1 en 21 Febrero, 2013, 13:06:52 PM
Si vas a una revisión, lo normal es que ponga la hora de entrada y salida, así se demuestra si puedes volver al trabajo o si podías haber ido antes del médico (si trabajas a una hora de distancia, a veces es imposible).
Si vas porque estás enfermo, el justificante debe llevar las horas/días de reposo, entonces ya no necesitaría hora de entrada/salida: 24 horas de reposo, 48-72 (a partir de aquí tendrías que pedir una baja). Así llevo haciéndolo yo varios años en centros diferentes.
Si Estela , no has entendido la cuestión...Estaba preguntando por el aspecto económico ...Hay unos dias que se puede ir al médico sin pillar la baja  , a partir de esos dias al año te descuentan ...creo ...por ir al médico determinada cantidad . No estoy seguro si son 9 dias al año de reposo ...alguiene que aporte luz a este asunto..please
Yo le estaba contestando a la persona que hizo la pregunta inicial
Cita de: musikeneup en 18 Febrero, 2013, 22:28:03 PM
Vosotros cuando entregaís un justificante médico al centro tiene que venir LA HORA? Es que me han dado hoy uno pero solo pone el día, y en mi IES la directiva es temible.
Respecto a lo que tú dices no tengo ni idea, pero aquí en el foro hay varios hilos en los que se dice que en Andalucía todavía no está eso regulado para los docentes. ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'