¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Marruecos

Iniciado por manu34, 18 Febrero, 2013, 23:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, me ha extrañado mucho lo del sueldo, 1900 €. Me habían dicho que se ganaba muchísimo, en torno a los 6000 €.

juanbau

Ese sueldo tan alto es si eres Funcionario de Carrera, y es así, porque va incluido el complemento que cobran todos los Funcionarios de Carrera del Grupo A destinados en el Extranjero.


RSP


¿6000 euros pagan a un funcionario? ¿Al mes!?

juanbau

Funcionarios de Carrera (con Oposición) del Grupo A1, si así es.


RSP

Cita de: juanbau en 10 Marzo, 2013, 13:15:17 PM
Funcionarios de Carrera (con Oposición) del Grupo A1, si así es.

¿Pero en cualquier país extranjero o solo en Marruecos? ¿Y cómo se acceden a estas plazas?

Makka Pakka

Yo soy funcionario de carrera, estoy interesado en el tema.
Me gustaría irme unos años fuera pq quiero un pisito en la playa.
¿Alguien nos puede informar de cómo va esto?
Muchas gracias.

RSP

Cita de: Makka Pakka en 10 Marzo, 2013, 14:02:57 PM
Yo soy funcionario de carrera, estoy interesado en el tema.
Me gustaría irme unos años fuera pq quiero un pisito en la playa.
¿Alguien nos puede informar de cómo va esto?
Muchas gracias.

Lo del pisito en la playa no está mal. Yo me quiero ir de este país porque los politicuchos me están echando, no aguanto la situación a la que nos están llevando.

juanbau

Para todos los Funcionarios/as de carrera interesados en el Tema de trabajar en el extranjero:
Todos los años el Minmisterio de Educación convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de Personal Docente en el exterior.  Última convocatoria: BOE 311     de   27/12/2012.


linus

Cita de: lilian en 08 Marzo, 2013, 15:42:40 PM
Hola, siento el tetraso pero hemos estado de vacaciones (aquí son diferentes). No tiene que tener acreditado nada cuando te nombran

¿Suele haber algún problema con la vestimenta "europea" de las mujeres? ¿Te exigen algún tipo de atuendo?

Mi prima ha echado papeles para la bolsa de electrónica pero tiene reservas porque pueda haber algún problema de machismo con el alumnado, que en esos ciclos suele ser mayoritariamente masculino.

Muchas gracias por tu ayuda

lilian

Yo no he tenido ningún problema con la vestimenta. Visto como en ESpaña. Los alumnos son machistas pero no suelen presentar problemas ya que se les recuerda que están en un colegio español.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'