¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recibimiento a la Consejera de Educación en Málaga

Iniciado por cazallero, 21 Febrero, 2013, 10:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO


berrete

Cita de: mamache en 21 Febrero, 2013, 12:49:06 PM
Hola, gracias a l@s compañer@s que estuvieron allí defendiendo los intereses de tod@s, pero creo que , al igual que hicimos con Wert, no habría que haberla dejado hablar. Para eso debía haber convocado una mesa de representantes hace tiempo.

Hay que ser más contundentes. La mierda ya nos la hemos comido.

Vuelvo a repetir las gracias a los que fueron y tuvieron la valentía de posicionarse.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, pero hay que atreverse a hacerlo, y estar alli, yo no puedo hablar porque no estaba, pero el dia que este, y lo haga espero que luego los compañeros no me traten de antisistema, y de que como soy profesor tengo que dar ejemplo, LA MALA EDUCACION LA TIENEN TODOS LOS POLITICOS, que todos los dias nos roban la cartera, o sea SON UNOS LADRONES, y a los ladrones no hay que dejarles hablar, ni dejarles que manejen los dineros de los ciudadanos YO EXIJO de todos CONTUNDENCIA, no mireis a otro lado, porque ante muestras de debilidad el poder te aplasta como si fueras una chinche, recordadlo.


canton76

Mi mas sincera enhorabuena por estos compañeros que han mostrado nuestro sentir, ojala todos tomemos ejemplo y seamos más activos en demandar la situación tan grave en la que se encuentra nuestra profesión.

jagu



Juan Guitar

BRAVO .!!
Una cuestion importante es que SE HA COMPROMETIDO A CUBRIR TODAS LAS JUBILACIONES EL PROXIMO CURSO????
Creo que si ..no? Por lo de las dos horas lectiva no entraba y eso nada erre que erre que no y que no ...pero ahi que seguir dando caña , en próximas apariciones de Mar Moreno o de cualquier otro cargo importante en la Consejería. 

Maripi



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'