¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recibimiento a la Consejera de Educación en Málaga

Iniciado por cazallero, 21 Febrero, 2013, 10:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazallero


toroloco

Para la Consejera:
Cuando un tonto coge la vereda, la vereda se acaba y el tonto sigue y sigue.....

Para los compañeros:
"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."


chimiski

Me parece fantástico lo de los compañeros de málaga. Este es el camino a seguir en todos los actos de la consejera. Si participamos todos recuperaremos nuestro puesto de trabajo, ese que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir y que estos politicuchos nos quieren arrebatar. Un fuerte abrazo a los compañeros que luchan.

rakelash



gemuchy2002

Así se hace compañeros¡¡¡  pero como todos sabemos (y en el vídeo se demuestra) hay mucha división en el colectivo. DEBEMOS UNIRNOS ¡¡¡¡

Quark85

Por mucha división que haya, como sigamos reventando actos a la Consejera os digo yo que más de dos meses no aguanta. Lo que más daño puede hacerle es las consecuencias políticas de este tipo de apariciones.

FALI8

Emocionado, sin palabras, ilusionado con el camino de implicación que en el colectivo interino se abre, hay futuro... Gracias.

mamache

Hola, gracias a l@s compañer@s que estuvieron allí defendiendo los intereses de tod@s, pero creo que , al igual que hicimos con Wert, no habría que haberla dejado hablar. Para eso debía haber convocado una mesa de representantes hace tiempo.

Hay que ser más contundentes. La mierda ya nos la hemos comido.

Vuelvo a repetir las gracias a los que fueron y tuvieron la valentía de posicionarse.

Un saludo


jlpube

Las dos que "pelotean" a la Consejera, en el vídeo, no representan, afortunadamente a los compañeros que estamos trabajando. Lleváis  mucha razón, el Plan del Soborno arreglaría parte del problema si lo cortaran radicalmente. Creo que la primera  que os interrumpe estuvo de  Delegada  de Educación en Jaén y la segunda  es una  trepa del PSOE o en todo caso un ser despreciable y egoista al anteponer el motivo de la conferencia a las necesidades de muchos compañeros despedidos.
Ánimo este es el camino.

berrete

Muchas felicidades a los compañeros de Malaga.
REVENTAR actos de politicos es , como las huelgas, SI SIRVE, y cuantos mas tomates y huevos se les tiren, mejores consecuencias traera, porque al menos saldra en la tele, hay que atreverse, claro, yo casi estoy a punto.

El resto de actuaciones se las trae al pairo, y lo unico que hacen es desgastarnos, y apagarnos como a una cerilla, lamentablemente,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'