¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Uno que no tiene que esperar a que le den nada en el CGT (tecnología)

Iniciado por manueltrujillodelara, 22 Febrero, 2013, 09:40:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manueltrujillodelara

Ya han salido las plazas que se ofertan en el CGT, y vaya fiasco.
Como era de esperar en Tecnolgía na de na.
Y en muchas especialidades mas de lo mismo, en EF 1 en Sevilla.
Total que me quedo tranquilo o mas intranquilo.
Por lo menos el F5 del ordenador no se va a romper este año.


Trubezkoy

Ya somos dos. Para Lengua ofertan 19 vacantes y quedamos 200 por colocar.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


rebecaii

Mi duda es que pasa en el caso de que alguien le den en otra comunidad... entonces esa plaza pasa a tener que ser ocupada?¿?

krater

Cita de: rebecaii en 22 Febrero, 2013, 14:56:00 PM
Mi duda es que pasa en el caso de que alguien le den en otra comunidad... entonces esa plaza pasa a tener que ser ocupada?¿?

Eso es. Se genera una resulta.


Pitagorín

Yo estoy en esa situación....espero que me den para irme a otra comunidad así que mi plaza sería para alguien en una resulta. Es de mates bilingüe por cierto.

seyche

También soy de Tecnología, estoy provisiónal y la administración nos trata como a perros. Ya que esto parece que va para largo:  ¿ Alguien sabe cuánto tiempo pueden tenernos legalmente sin darnos un destino definitivo?
Gracias, compañeros/as

miruzmo

No sólo a Tecnología sino a un montón de especialidades, la CEJA se ha CEBADO con nosotros....esperando el qué??. A saber que maniobras se trae entre manos....quizás espera a la LOMCE, que como se cargan la tecnología querrá recolocarlos en otros puestos...para echarse a temblar.

Pero están jugando con nuestras vidas...

anverna

Es triste lo que la administración está haciendo con la tecnología y con nosotros.


Danielillo

Cita de: seyche en 23 Febrero, 2013, 23:01:13 PM
También soy de Tecnología, estoy provisiónal y la administración nos trata como a perros. Ya que esto parece que va para largo:  ¿ Alguien sabe cuánto tiempo pueden tenernos legalmente sin darnos un destino definitivo?
Gracias, compañeros/as

No creo que haya un periodo máximo de espera, ¿cómo se aplicaría?

Bike11

Lo de la tecnología esta claro, para que van a dar destinos definitivos, mientras menos den mejor, más fácil será de recolocar a los funcionarios de esta especialidad cuando la LOMCE se la cargue.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'