¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguna llamada hoy?

Iniciado por mar34, 22 Febrero, 2013, 10:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mar34

Hola compañeros, al ser el puente de Andalucía la semana próxima supongo que hoy no llamarán, no?? Si sabéis de alguna llamada os agradecería que lo comentéis..

Saludos y Suerte!!!!

Hester Prynne

En inglés han llamado a uno en Sevilla por ahora.


rrh

En matematicas ha habido dos bajadas, no sabria decir de que provincias han sido, tan solo que no han sido de jaen y malaga.
Un compañero de matematicas le comentaron en delegacion de Malaga que hasta el dia 1 no llamarian a nadie por lo de la semana blanca.

espewen

De Granada han llamado a dos en Inglés(una de ellas vacante por jubilación)


Epsilon

¡Tiene narices la cosa! Yo no sé si se dan cuenta de las fechas en las que estamos, pero en la mayoría de los IES las evaluaciones duran 2 semanas y eso deja únicamente la primera semana de marzo para poder hacer exámenes de evaluación. Cuando llegue el pobre sustituto esa semana, pretenderán que evalúe a los alumnos...

Hester Prynne

Cita de: Epsilon en 23 Febrero, 2013, 19:59:15 PM
¡Tiene narices la cosa! Yo no sé si se dan cuenta de las fechas en las que estamos, pero en la mayoría de los IES las evaluaciones duran 2 semanas y eso deja únicamente la primera semana de marzo para poder hacer exámenes de evaluación. Cuando llegue el pobre sustituto esa semana, pretenderán que evalúe a los alumnos...
Eso a ellos les da igual. Se limitan a llamar cuando se cumple el plazo y ya está. El problema para nosotros.

Epsilon

Cita de: Hester Prynne en 24 Febrero, 2013, 10:11:42 AM
Cita de: Epsilon en 23 Febrero, 2013, 19:59:15 PM
¡Tiene narices la cosa! Yo no sé si se dan cuenta de las fechas en las que estamos, pero en la mayoría de los IES las evaluaciones duran 2 semanas y eso deja únicamente la primera semana de marzo para poder hacer exámenes de evaluación. Cuando llegue el pobre sustituto esa semana, pretenderán que evalúe a los alumnos...
Eso a ellos les da igual. Se limitan a llamar cuando se cumple el plazo y ya está. El problema para nosotros.

Cuando a día 18 de febrero dan la orden en Málaga de no llamar a nadie hasta después de Semana Blanca, no están cumpliendo el plazo...

Hester Prynne

Cita de: Epsilon en 25 Febrero, 2013, 14:21:50 PM
Cita de: Hester Prynne en 24 Febrero, 2013, 10:11:42 AM
Cita de: Epsilon en 23 Febrero, 2013, 19:59:15 PM
¡Tiene narices la cosa! Yo no sé si se dan cuenta de las fechas en las que estamos, pero en la mayoría de los IES las evaluaciones duran 2 semanas y eso deja únicamente la primera semana de marzo para poder hacer exámenes de evaluación. Cuando llegue el pobre sustituto esa semana, pretenderán que evalúe a los alumnos...
Eso a ellos les da igual. Se limitan a llamar cuando se cumple el plazo y ya está. El problema para nosotros.

Cuando a día 18 de febrero dan la orden en Málaga de no llamar a nadie hasta después de Semana Blanca, no están cumpliendo el plazo...
Supongo que tienes razón, a no ser que de la casualidad de que los malagueños tienen una salud de hierro durante  la primera quincena del mes de febrero...  cejasnena


mar34

Hola compañeros, muchas gracias por vuestras respuestas.. Por lo que veo llevan semanas llamando con cuentagotas, y mi bolsa desde hace un mes no se mueve nada. Han ido llamando a los que volvían a la bolsa, pero nada mas... Esto es un poquito desquiciante, pero es lo que hay..
Mucha suerte a todos este Miércoles!!!

PaKo22

Buenas !!!
La bolsa de geografía e historia no se ha movido desde el jueves pasado, sólo para vueltas; una el sábado y otra hoy, pero en positivo. Lo que es llamar y bajadas nada de nada. No se que pasa, alguién tendrá que evaluar a esas criaturitas y ponedles las notas del trimestre no????????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'