¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se aceptan comentarios.....

Iniciado por toroloco, 22 Febrero, 2013, 15:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco


jmcala

¿Así se hace patria?

Conmigo que no cuenten para celebrar nada ese día. No me parece ético celebrar que convivimos con miseria en cada rincón de Andalucía.


Trubezkoy

Hacer qué? Llegar al 40 por ciento de paro?
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

leafar79

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡Que humor! Que graciosos que son estos tipos de la Junta. ¿No hay mejores cosas en las que gastar el dinero que en campañas de publicidad?

Esto es para abrir un tema en twitter: Juntospodemos...

cortarle el pescuezo a los políticos corruptos e ineficaces.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa


toroloco

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130223/sevi-junta-psoe-lema-201302222133.html


Campañas de la Junta y el PSOE: más de un parecido razonable

J. MORILLOabcdesevilla / sevilla

Día 22/02/2013 - 22.00h

Las campañas publicitarias de cara al 28-F que han preparado la Junta de Andalucía y el PSOE comparten un lema muy similar que incluye en ambos casos la palabra «juntos», lo que refuerza la identificación entre partido e institución de cara a una jornada que, frente al carácter festivo de años anteriores, pretende ser reivindicativa frente a las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy, con manifestación incluida. Desde el Gobierno andaluz, sin embargo, negaron esta identificación, asegurando que las campañas son distintas en la forma y en el fondo.

Un vistazo a ambas campañas, sin embargo, deja poco lugar a la interpretación en lo que se refiere a los lemas. En el caso del PSOE el eslogan es «Junt@s somos más fuertes», donde la elección de la arroba es esencial para la identificación entre partido e institución. Tal como señaló a ABC días atrás una experta en publicidad, la elección de la palabra «Junt@s» frente a por ejemplo «Unid@s», busca precisamente esa asociación mediante un doble sentido de las palabras.

La campaña institucional de la Junta incide en esa unión al utilizar esa misma palabra en su lema: «Juntos podemos hacerlo», hasta el punto de convertir a ambos lemas en expresiones complementarias de una misma idea.

Las similitudes también pueden apreciarse en una de las ideas que transmite su contenido, aunque los contenidos difieran uno de otro en la mayoría de cuestiones. Ambas coinciden en el concepto de lucha, por lo que animan a plantear este 28-F con un carácter claramente reivindicativo.

Desde el Gobierno andaluz se niega que se busque una identificación entre institución y partido. Sí reconocen estas fuentes la coincidencia en el uso de la palabra «juntos», aunque lo achacan a que los llamamientos a la unidad para salir de la crisis han sido continuos en todos los ámbitos, desde los ayuntamientos al Gobierno de Mariano Rajoy. E insisten en que la campaña no va contra nadie y en su carácter institucional.

borja82

El puto día 28 que lo celebren los putos políticos. Es un día en el que sólo ellos tienen algo que celebrar, celebrar el chiringuito que se han montado para vivir del cuento a costa de nuestro esfuerzo. Una piara de cerdos que perciben dinero público con el único objetivo de hundirnos la vida.

CristinaFA

A cada cerdo le llega su San Martin, y como de verdad no espabilen, les va a votar Rita la cantaora. ¡Menos dinero en propagandas vacías, y más vaciar la cola del INEM!

toroloco

Más mentiras, pero ¿cómo se puede tener la cara tan dura?:


Griñán anima a los andaluces "a caminar juntos" el 28F

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha animado a los andaluces a "recuperar el espíritu del 28 de febrero" de 1980 desde el convencimiento de que esta "larga y dura" crisis que dura ya cinco años puede superarse "uniendo fuerzas".

En un mensaje distribuido a través del portal institucional de la Junta de Andalucía y del blog personal del presidente, con motivo del Día de Andalucía, Griñán se ha mostrado convencido de que "todos juntos podremos sortear las dificultades de esta crisis y volver a empezar ese camino de crecimiento económico y de creación de empleo".

El presidente andaluz ha recordado que "el 28 de febrero de 1980, hace ahora 33 años, nació una nueva Andalucía", puesto que "los andaluces supimos entonces que el porvenir estaba por hacer, que estaba en nuestras manos, que sería lo que nosotros quisiéramos que fuese; y nos dispusimos a trabajar entonces para cambiar las tendencias históricas de nuestro pueblo".

"Juntos lo conseguimos", ha remarcado José Antonio Griñán, para quien ahora también el 28 de febrero debe seguir siendo "una seña de identidad y una movilización social" en la que los andaluces vuelvan una vez más a "caminar juntos".

Mensaje institucional del Gobierno andaluz
El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes una declaración  institucional con motivo del XXXIII Aniversario del 28-F, en la que  aboga por renovar, a través del denominado 'Pacto por Andalucía' que  promueve el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, una alianza  entre todos los sectores sociales para "decidir el futuro" de la  comunidad.

En el texto, leído en rueda de prensa por el portavoz del  Ejecutivo autonómico, Miguel Angel Vázquez, la Junta recuerda el  espíritu que guió al pueblo andaluz el 28 de febrero de 1980 y  defiende que el 'Pacto por Andalucía' parte de todos los estamentos y  pretende llegar a todos los ámbitos para que todos los ciudadanos  puedan "aportar por igual".

En la misma línea, el Gobierno que preside José Antonio Griñán  reivindica también la "igualdad de Andalucía con el resto de los  territorios" y la "defensa de los derechos conquistados, un logro que  hay que mantener frente a la crisis". La declaración también subraya  que tanto la educación y la sanidad públicas como la protección  social son el "fundamento de la igualdad" y expresa la convicción de  la Junta de que es posible salir de la crisis sin perder los derechos  conseguidos con "voluntad y esfuerzo".

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/271450/grinan_anima_a_los_andaluces_a_caminar_juntos_el_28f


FLAFLI

Ante esta manifestación, USTEA y otras organizaciones sindicales y sociales, han realizado otra manifestación contra los recortes del PP, y del PSOE e IU en Andalucía.

http://www.ustea.es/node/30869
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'