¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S Cartuja, Granada

Iniciado por espewen, 22 Febrero, 2013, 15:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

espewen

Hola! Alguien me puede decir algo del centro? He visto por ahí que es un instituto de los chungos y estoy preocupada. Sabeis de alojamiento en Granada?
Gracias

zocter

Ese insti está cerca del Almanjayar, que es el barrio chungo de Granada. En Granada hay un montón de habitaciones para alquilar, y también tienes pisos/casas. Lo bueno es que esa zona es más periférica y el precio es algo menor. De todos modos hay pueblos al lado, Jun, Maracena... que te puede salir mejor de precio. Yo no he estado en el insti, pero conozco aquello pues soy de allí.


espewen

Muchas gracias por responder, Zocter. He mirado ya algo por internet pero no veas qué precios!! Hay alguna zona que esté bien para vivir y que no esté justo al lado del 'insti'? No me importa andar unos 20 minutos  o así.

Makka Pakka

No se te ocurra ir a vivir a la zona. Te recomiendo Pedro Antonio, Gonzalo Gallas, Plaza Eistein, etc.
Hay muchos pisos de estudiantes esperándote. En San Juan de Dios tienes apartamentos.
El Instituto no es demasiado malo. El Malo es el IES La Paz


zocter

Cita de: espewen en 22 Febrero, 2013, 17:56:55 PM
Muchas gracias por responder, Zocter. He mirado ya algo por internet pero no veas qué precios!! Hay alguna zona que esté bien para vivir y que no esté justo al lado del 'insti'? No me importa andar unos 20 minutos  o así.
Por debajo de la estación de autobuses hay pisos nuevos en urbanizaciones con piscina y demás que están muy bien. Esa zona está a 10 minutos de allí andando más o menos según te alejes poco más o menos. Por la zona que dice Makka Pakka vas a tener que coger el bus para ir, en Gonzalo Gallas he vivido yo y te pilla relativamente lejos, ahora eso sí, es por el centro, y si tu opción es compartir piso allí hay miles de pisos de estudiantes...


marianexp

Hola, lo primero mi enhorabuena por la llamada. Mira, te hablo de hace muchos,muchos años pero yo estuve viviendo, poco tiempo, eso así, por la zona de Alcampo. Como bien te han dicho, está llena de pisos nuevos. En mis tiempos estaba bien, imagino que desde que hicieron la nueva estación de autobuses estará aún mejor y muy bien comunicada. Granada estará cara, como casi todo sitios. Imagino que barrios como Los Alminares, La Chana etc tendrán alquileres más económicos pero están en  la otra punta de la ciudad. Tendrás que elegir entre estar cerquita del curro (que se agradece mucho) o vivir lejos y en una zona más céntrica y de más ambiente. Has tenido mucha suerte, es una ciudad tan bonita. Saludos

Patán

El insti no lo conozco, pero es una zona chunga, yo no iría a vivir allí ni cerca, alquilate algo céntrico, y vas en bus. La opción de piso de estudiantes en Gonzalo Gallas o Pedro Antonio es buena,pregunta por la facultad de ciencias q eso está al lado, descubriras Granada q es una ciudad preciosa y hospitalaria, además barata y con mucha vida nocturna y cultural.
ENHORABUENA y suerte en el insti

espewen

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros consejos!!! Me viene muy bien que me animeis porque el tema de tener que buscar piso es siempre lo que más me agobia, sobre todo cuando encima te dicen que el 'insti' no es muy bueno.
Lo mismo me estoy calentando mucho la cabeza y luego hay algun compañero/a que quiera compartir.
Un abrazo y suerte si es que estais esperando a que os llamen.


india12

Hola Espewen,

No te preocupes por el instituto. Yo estuve haciendo una sustitución allí hace un par de años y para nada es un centro malo. El equipo directivo funciona fenomenal. Yo tuve especialmente trato con el jefe de estudios y el director, y la verdad que aunque mi sustitución fue muy cortita guardo buenos recuerdos del instituto. Sí es cierto que el instituto está situado en una zona mala y que hay muchos alumnos de la zona pero como te he comentado, el equipo directivo funciona muy bien y eso hace que se trabaje muy bien en el centro.
Te deseo todo lo mejor y por supuesto, para nada elegir vivir en la zona del instituto.

india12

Espewen,

¿sabes para cuánto tiempo es la sustitución y a quién vas a sustituir?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'