¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S Cartuja, Granada

Iniciado por espewen, 22 Febrero, 2013, 15:27:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Tengo una amiga que alquila hwbitaciones. Es cerca del Alcampo. Quires que le pregunte??

jfgs1

Yo estudié allí, para chungos la Paz que es de dificil desempeño, así que no te preocupes hay de todo, la ESO complicada y el bachillerato de todo.


jfgs1

Cita de: zocter en 22 Febrero, 2013, 16:00:56 PM
Ese insti está cerca del Almanjayar, que es el barrio chungo de Granada. En Granada hay un montón de habitaciones para alquilar, y también tienes pisos/casas. Lo bueno es que esa zona es más periférica y el precio es algo menor. De todos modos hay pueblos al lado, Jun, Maracena... que te puede salir mejor de precio. Yo no he estado en el insti, pero conozco aquello pues soy de allí.

Zocter picha informate un poquito antes, yo soy de almanjayar y docente, un hermano guardia civil, otro maestro de musica y una hermana bibliotecónoma, claro ejemplo de que en ese barrio hay de todo, lo de Almanjayar lo has escuchado en la tele ¿verdad?, en esa zona hay cuatro poligonos, cartuja, almanjayar, la paz y molino nuevo, y te aseguro que el peor es molino nuevo, por favor no hables si no conoces la zona e informa correctamente. Almanjayar esta bastante lejos del Ies Cartuja. Hay que cruzar dos poligonos mas. Ah por cierto yo estudie en cartuja y te asustariás de la cantidad de funcionarios que han salido de ahí.

zocter

Cita de: jfgs1 en 25 Febrero, 2013, 16:30:24 PM
Cita de: zocter en 22 Febrero, 2013, 16:00:56 PM
Ese insti está cerca del Almanjayar, que es el barrio chungo de Granada. En Granada hay un montón de habitaciones para alquilar, y también tienes pisos/casas. Lo bueno es que esa zona es más periférica y el precio es algo menor. De todos modos hay pueblos al lado, Jun, Maracena... que te puede salir mejor de precio. Yo no he estado en el insti, pero conozco aquello pues soy de allí.

Zocter picha informate un poquito antes, yo soy de almanjayar y docente, un hermano guardia civil, otro maestro de musica y una hermana bibliotecónoma, claro ejemplo de que en ese barrio hay de todo, lo de Almanjayar lo has escuchado en la tele ¿verdad?, en esa zona hay cuatro poligonos, cartuja, almanjayar, la paz y molino nuevo, y te aseguro que el peor es molino nuevo, por favor no hables si no conoces la zona e informa correctamente. Almanjayar esta bastante lejos del Ies Cartuja. Hay que cruzar dos poligonos mas. Ah por cierto yo estudie en cartuja y te asustariás de la cantidad de funcionarios que han salido de ahí.
He dicho que Cartuja está cerca del Almanjayar, o no es así? Es mentira? Yo cuando hablo de Almanjayar hablo del "Poligono" en general. Tampoco te he preguntado tu vida, ni la de tu familia, ni tampoco te he atacado a ti personalmente, aunque si te das por aludido... Es igual que si dicen que La Palmilla es el barrio chungo de Málaga y yo soy de allí y soy ingeniero... Y me reitero, el Almanjayar, el Poligono o lo que quieras, es un barrio chungo, de hecho yo he ido allí a jugar a fútbol cuando era joven y he salido apaleado más de una vez, así que lo conozco de primera mano


jfgs1

Sin comentarios ya te defines tú solito.

zocter

Cita de: jfgs1 en 25 Febrero, 2013, 19:19:57 PM
Sin comentarios ya te defines tú solito.
Por? De todos modos este hilo es para tratar de ayudar a un compañer@, paso de polemizar con gente que no tenga nada mejor que hacer. Enhorabuena por tu familia y por tu barrio amigo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'