¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cobro de las vacaciones de verano

Iniciado por Saray80, 22 Febrero, 2013, 17:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saray80

Hola!
Tengo entendido que para el cobro de la prorroga vacacional tienes que haber trabajado 7 meses en todo el curso o 2 meses en cada trimestre, no?
Mi duda es, como se calculan esos 7 meses?
Los meses completos y el resto de días sueltos?
Se suman y se dividen entre 30 días?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias

panterilla

Yo tenia entendido que para cobrar el verano era necesario tener 6 meses. Alguien lo puede confirmar?


ARTE

Ambas cosas. Tienes que haber trabajado 7 meses seguidos o dos meses en cada trimestre (6 meses). Espero que sirva de ayuda.

panterilla

Vale. Pues entonces yo que entre el 3 de diciembre no me lo pagan? Joooooo


Ashes

 CAPÍTULO III
Bases aplicables al personal funcionario interino docente

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/ORDEN080611/1308217015561_boja8_6_11.pdf

Artículo 22. Prórrogas vacacionales.
1. El personal funcionario interino que haya prestado servicios,
a 30 de junio de cada curso académico, por un período igual o superior a siete meses, percibirá las retribuciones correspondientes a los meses de julio, agosto y, en su caso, a la parte que pudiera corresponder del mes de septiembre. También percibirá dichas retribuciones cuando se hayan prestado dos meses de servicios efectivos en cada uno de los trimestres naturales del correspondiente curso académico o se haya ocupado un puesto vacante en el período comprendido entre el comienzo del curso y el inicio del período vacacional de la Navidad y se continúe prestando servicios hasta el 30 de junio de dicho curso académico.


Saray80

Sigo sin tenerlo demasiado claro, ¿cómo se calculan los 7 meses?
Meses completos por una parte y días sueltos de 30 en 30 por otra?
Alguien me lo puede aclarar?

quimicefa

Los 7 meses trabajados a los que se refiere tienen que ser seguidos, sin ningun dia por medio sin haber trabajado. Y si no, la otra opción son 2 meses en cada trimestre. Los meses supongo que los contaran cada 30 dias ya que hay meses que tienen 31 dias, otros 30 o febrero 28.

blancamusica

Los 7 meses NO tienen que ser seguidos!un saludo


Opositoradudosa

Creo recordar que el tiempo para cobrar el verano (y el tiempo de servicio) computan cómo 30 días. Es decir, un mes (Enero, por ejemplo) que tiene 31 días, sólo computa como 30. En el caso de los días sueltos, tienes que sumar 30 días para que computen como otro mes completo. O eso creo recordar de cuando tuve unas dudillas con mi tiempo de servicio. Si me equivoco y alguien lo sabe a ciencia cierta, que nos saque del error.


Espero haberte ayudado. Un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Saray80



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'