¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa bilingüe

Iniciado por kubala, 23 Febrero, 2013, 23:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kubala

Buenas.

Se puede estar en dos bolsas a la vez, es decir, se puede estar en la bolsa de matemáticas y en la bolsa bilingüe de matemáticas de inglés.

Donde se puede consultar cuanta gente forma parte de la bolsa bilingüe de matemáticas.

Sabe alguién si se mueve mucho esa bolsa

Saludos.

anapastor123

Cita de: kubala en 23 Febrero, 2013, 23:49:35 PM
Buenas.

Se puede estar en dos bolsas a la vez, es decir, se puede estar en la bolsa de matemáticas y en la bolsa bilingüe de matemáticas de inglés.
Saludos.

Sí, yo lo estoy y tengo tiempo de servicio en las dos. Para estar en la bolsa de mates bilingüe tienes que echar los papeles cuando se convoca...y esto suele pasar cuando se agota, o bien, cuando haya opos

Cita de: kubala en 23 Febrero, 2013, 23:49:35 PM
Donde se puede consultar cuanta gente forma parte de la bolsa bilingüe de matemáticas.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SECD/index.asp
ahí puedes consultar todas las bolsas.


Cita de: kubala en 23 Febrero, 2013, 23:49:35 PM
Sabe alguién si se mueve mucho esa bolsa

Saludos.

No se mueve NADA. La última que ha trabajado algo este año es la 28 de la lista, y solo lo ha hecho un mes. Hay dos más antiguos que no han trabajado por tener solo una provincia. En definitiva, este año hay 26 personas trabajando en esa lista...y alrededor de 80 esperando a ser llamados. Puede estar semanas y semanas sin que haya un solo movimiento.
Frecuentemente las bolsas bilingües están bien si estás en posición de coger vacante, porque las sustituciones son escasísimas. Este año, como había muchos provisionales por colocar apenas ha habido vacantes.


anabel25

Hola anapastor123:
A ver si me puedes ayudar con esta duda. Yo he trabajado más de un año en la bolsa de ByG-Inglés. ¿Cómo puedo conseguir que me reconozcan este tiempo de servicio en la bolsa de ByG normal? Ya figuro en la bolsa normal por haber aprobado las oposiciones pero no tengo tiempo de servicio. Sé que a la inversa es posible, y de hecho sucede que personas de la bolsa normal se habilitan en idiomas, solicitan estar en la bolsa bilingüe, y se les concede.
Gracias.

Nakaro

Cita de: anabel25 en 24 Febrero, 2013, 13:06:20 PM
Hola anapastor123:
A ver si me puedes ayudar con esta duda. Yo he trabajado más de un año en la bolsa de ByG-Inglés. ¿Cómo puedo conseguir que me reconozcan este tiempo de servicio en la bolsa de ByG normal? Ya figuro en la bolsa normal por haber aprobado las oposiciones pero no tengo tiempo de servicio. Sé que a la inversa es posible, y de hecho sucede que personas de la bolsa normal se habilitan en idiomas, solicitan estar en la bolsa bilingüe, y se les concede.
Gracias.

Hola Ana. Tengo una amiga con unos 4 años de tiempo de servicio en bilingüe, opos aprobadas y que figura en la normal sin tiempo de servicio. Preguntó en la Delegación de educación cómo hacerlo y le dijeron que no se podía. Llamó a la Consejería y le dijeron que no se podía. Después lo solicitó formalmente con un escrito y no le han respondido (de esto hace más de dos años...diría yo que casi tres).
Inténtalo tú a ver si consigues mejores resultados. Si al final tienes un buen resultado, escríbelo por aquí para que se lo diga a mi amiga.

Suerte !


elena8

De momento sólo cuentan el tiempo que has trabajado como bilingüe en la lista normal si tienes tiempo de servicio en esta última, pero hasta que no trabajes con una sustitución no bilingüe no te lo suman. No entiendo por qué lo hacen así, pero es como funciona.

anapastor123

Al contrario tampoco lo suman. En la bolsa de mates bilingüe hay gente con tiempo en la normal y sin tiempo en la bilingüe, y es muy injusto para ellos.

Mira un caso concreto:
En 2010 me presenté a las opos por primera vez, y la bolsa bilingüe no se abrió hasta diciembre y no se resolvió hasta marzo. Yo me quedé la 10, pero como los que tenía delante casi todos estaban ya trabajando por la normal me llamaron en seguida. En mayo volví a la bolsa y me llamaron por la normal, y eso me hizo tener tiempo en las dos.
Una chica que se presentó a las opos en 2010 como yo, sacó unas décimas más y cuando se abrió la bilingüe ya estaba trabajando por la normal, con lo cual, no la pudieron llamar de la bilingüe y no obtuvo tiempo en ella. De hecho también tenía más baremo que yo, y se quedó entre los 10 primeros de la bilingüe. El curso pasado yo ya la había adelantado en la bilingüe (por haber trabajado en ella) y obtuve vacante gracias a ello...pero bueno, al menos ella trabajó por la normal.
Este año yo tengo una sustitución por la bilingüe desde el 5 de noviembre...y esta chica a la que no conozco, está en paro ya que la normal aun no ha llegado a los de 2010.

¿Cuál es mi mérito para estar trabajando y ella no? Tengo menos nota en las opos y menos baremo en la bilingüe, y precisamente gracias a que ella en marzo de 2010 ya trabajaba por la normal, por haber tenido más nota que yo, ahora yo estoy trabajando y no ella.
¿Eso es justo? Pues me beneficia y mucho, pero es una CABRONADA.

Así que respondiendo a tu duda...el tiempo cuenta en aquellas bolsas que has "catado"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'