¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre el CAP o similar

Iniciado por Julial, 24 Febrero, 2013, 15:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julial

Hola, soy lincenciado en ITA y quiero prepararme el CAP, y mi duda es si aún estoy a tiempo para matricularme en la universidad o cuándo son los plazos para hacerlo, soy de Almería. Muchas gracias.

avalon00

Pues ya tienes que hacerlo en septiembre-octubre, para el curso que viene, y hoy en día el equivalente al CAP es el Master de secundaria, la matrícula ronda los 1700€ aproximadamente. Aquí tienes la información de la Universidad de Almería http://cms.ual.es/UAL/estudios/masteres/MASTER7035


tormentas

A estas alturas de curso la única opción que tienes es matricularte en una universidad privada (la matrícula sale por casi el doble de lo que te comenta el compañero) que oferte también la modalidad online o esperar hasta el próximo curso para hacerlo presencialmente en la UAL o a distancia en la UNED, aunque tienes que estar atento a las fechas de preinscripción, que puede que sean en junio/julio.

miguelnd2



acolubi

¿Hay alguna Universidad en el que puedas sacarte el Master a la vez que el B1? Antes se podía en la Univ. de Sevilla pero ahora no. O eso me dijeron. Gracias.

opositionboy

Cita de: acolubi en 25 Febrero, 2013, 13:38:27 PM
¿Hay alguna Universidad en el que puedas sacarte el Master a la vez que el B1? Antes se podía en la Univ. de Sevilla pero ahora no. O eso me dijeron. Gracias.

El año de su implantación podías acreditar el B1 a lo largo del curso o incluso antes de ir a pagar el título de Máster, no sé cuántas lo mantienen así.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

tormentas

Cita de: opositionboy en 25 Febrero, 2013, 17:14:21 PM
Cita de: acolubi en 25 Febrero, 2013, 13:38:27 PM
¿Hay alguna Universidad en el que puedas sacarte el Master a la vez que el B1? Antes se podía en la Univ. de Sevilla pero ahora no. O eso me dijeron. Gracias.

El año de su implantación podías acreditar el B1 a lo largo del curso o incluso antes de ir a pagar el título de Máster, no sé cuántas lo mantienen así.

Legalmente no lo puede hacer ninguna, no sé si alguna bordeará la ley de alguna forma. Ahora es requisito previo para la matrícula y debe acreditarse en ese momento. Lo que sí ofrecen muchas universidades es cursos intensivos de preparación y/o exámenes de certificación (que solo sirven para acreditar el B1 para el Master, no para concurso de traslados ni nada de eso) del B1, pero siempre hay que hacerlos antes de matricularse.

NoeliaBR84

Tengo una duda: Puntúa el CAP en méritos en las oposiciones de Educación infantil?

Gracias compañeros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'