¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SIENDO INTERINO EN DEL DE CADIZ DICEN QUE NO ME RECONOCEN EL SEXENIO

Iniciado por jfgs1, 25 Febrero, 2013, 16:25:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maayma

He ganado el recurso administrativo siendo interino a cobrar los 2 sexenios que tengo actualmente.
Sentencia firme y no cabe recurso.
El proceso que he seguido fue:
1º En noviembre de 2010 solicité cobrar los 2 sexenios aportando la documentación oportuna.
2º Al denegarmelo  la Delegación de Almería,  eché el Recurso de Alzada a Sevilla.
3º Al no obtener contestación a los 3 meses, interpuse una demanda por lo contencioso.
4º La Sentencia me ha salido favorable el 22/02/2013.
Animo a todos los interinos que estén en la misma situación que yo. Las sentencias salen todas favorables.

berrete

gRACIAS POR TU INFORMACION

Estos politicastros, solo entienden la ley de los tribunales, creen que todo es negociable, como hacen ellos, son asi de mediocres!!!!!


controsol

enhorabuena maayma

Significa que tienes reconocidos los dos sexenios esto esta claro, pero ¿te pagan los retrasos desde 2001?


gracias

maayma

La sentencia dice:
El 1º sexenio reconocido desde 27-11-2007 y el 2º desde 27-11-2011, con los efectos administrativos y retributivos correspondientes. Sin perjuicio de la prescripción de 5 años en relación percepción retributiva. Sin costas.


controsol

OK,

¿Cuanto tiempo de servicios en total tienes ? (¿si no es mucho preguntar?)

¿Cuanto has calculado que será el retraso de un año en dinero?

maayma

El 30 de Enero de 2013,  18 años. Otro sexenio + otro trienio
Ahora  2 sexenios son 147€ al mes.
Creo que me tienen que pagar desde noviembre de 2010 hasta hoy, + 5 años de atrasos, hasta noviembre de 2005.
No he hecho la cuenta: 5 años mas 2 meses a 2 sexenios + 2 años mas 2 meses a 1 sexenio.

controsol

maaya alucinante

Casi te puedes comprar un smart!!!

La cuestión es desde que se produce la sentencia favorable, ¿cuanto tiempo tienen para abonarte ?

muchísimas gracias por tus aclaraciones

maayma

Esto empieza a funcionar desde que echas la 1ª solicitud.
Cuando lo eché eran 5 años para atrás, ahora son 4 años.
No tiene que ver cuándo se resuelve el asunto, que ha tardado 2 años.


controsol

Ok

Yo eché la solicitud al final del 2010 pero entonces no sabíamos nada de que reconocieran esto por sentencias, me contestaron bastante rápido que el sexenio cuando fuera
funcionario posteriormente no reclame, quizás podría ir directamente a contencioso.

maayma

Solicítalo otra vez e inicia el proceso desde el principio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'